NoticiasSmarwatches

La Amazfit Cor 2 ya es oficial con NFC y pantalla a color de 1,23 pulgadas

Xiaomi ha lanzado la Amazfit Cor 2, la nueva banda de ejercicios económica

Xiaomi vuelve a presentar un nuevo wearable para el mercado. En esta ocasión, hablamos de la pulsera fitness Amazfit Cor 2, la banda que se acaba de integrar al catálogo de la firma china y viene con muchas funciones ideales para llevar a todos los lugares y hacer ejercicios sin perder ningún tipo de detalle.

La banda de ejercicio presenta unas buenas especificaciones. Entre ellas, se destaca mucho la funcionalidad que le permite operar sin la necesidad de estar conectada inalámbricamente a un teléfono inteligente.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes y pulseras fitness del mercado

Amazfit Cor 2, lo nuevo de Xiaomi para ejercicios y actividades diarias

Xiaomi Amazfit Cor 2
Xiaomi Amazfit Cor 2 | Fuente: Xiaomi

La nueva banda de ejercicio de la compañía equipa una pantalla IPS LCD a full color de 1.23 pulgadas de diagonal, que está protegida por un cristal 2.5D que se encuentra curvado en sus bordes y es anti-huellas gracias al recubrimiento que lleva. Esta es táctil, por lo que la podremos usar muy intuitivamente a la hora de controlar y configurar las funciones de actividad, para que así se adapte a lo que hacemos en el momento de la realización de ejercicios.

A su vez, la smartband dispone de varios sensores, como no podía ser de otra manera. Esta presume del sensor ECG, que mide el ritmo cardíaco de forma automática y/o manual, al igual que lo hace el Apple Watch Series 4. También posee un medidor de actividad y seguimiento automático del sueño, realiza seguimiento de ejercicios, claramente, y es capaz de proporcionar las previsiones meteorológicas de los 7 días próximos.

Por otro lado, la banda Amazfit Cor 2 tiene un sensor acelerómetro de 3 ejes para actividad, un monitor óptico de frecuencia cardíaca (PPG) y viene con una función de detección de desgaste capacitivo. En cuanto a la conectividad, tiene soporte para NFC para realizar pagos y conexión Bluetooth.

Xiaomi Amazfit Cor 2
Xiaomi Amazfit Cor 2 con NFC | Fuente: Xiaomi

La batería es un apartado que no está nada mal. Si bien algunas bandas del mismo tipo no proporcionan una cantidad mayor a los 7 días, como la Fitbit Charge 3, el wearable de Xiaomi puede mantenerse en pie hasta por 20 días, lo que viene muy bien. Esto es gracias a una pila de 160 mAh de capacidad.

Tampoco puede faltar la resistencia al agua: la Amazfit Cor 2 es capaz de soportar una profundidad de hasta 50 metros (5 ATM). Además, también muestra las notificaciones del teléfono (e-mail, llamadas, mensajes y apps), siempre y cuando se tenga vinculado. A su vez, presenta la función de cronómetro, temporizador, pesa 32 gramos y su carcasa está hecha de policarbonato.

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Amazfit Cor 2 está disponible en color negro y se encontrará a la venta a partir de mañana en China por un precio de 299 yuanes, una módica cifra que equivale a 38 euros al cambio actual.

Vía
Fonearena
Fuente
Weibo

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba