NoticiasSmarwatches

Huami anuncia que lanzará el Amazfit Bip S en el CES 2020

La compañía lo ha desvelado de forma oficial mediante unos tweets

Un nuevo reloj inteligente que viene por parte de Huami está por llegar en el mercado. Desde días anteriores se sabía que el fabricante chino haría presencia en el Consumer Electronics Show de Las Vegas, Nevada, del próximo año, el cual está a punto de finalizar, pero solo para lanzar sus primeros auriculares TWS y no otro producto. Ahora, gracias a la revelación que ha hecho mediante Twitter, tenemos la seguridad de que otro lanzamiento también está programado para ser realizado en el evento. Es el nuevo smartwatch Amazfit Bip S el que se presentará en el mismo.

De acuerdo con lo que Huami destaca en los dos tweets que publicó recientemente, el reloj contará con mayor potencia y una batería que proporcionará una autonomía mayor que la de los Amazfit Bit original y Amazfit Bip Lite.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Amazfit Bip: Problemas frecuentes y cómo solucionarlos

A principios de enero del 2020 conoceremos el Amazfit Bip S con todos sus detalles

El Amazfit Bip 2 es uno de los smartwatches más conocidos de Huami de hoy en día. Este se hizo oficial en febrero de este año, pero aún no cuenta con un sucesor directo. El Amazfit Bip S se muestra más como una versión mejorada de los relojes ya mencionados arriba y no como aquel que será necesariamente mejor que el Amazfit Bip 2.

Eso sí, tenga en cuenta que aún no conocemos las características y especificaciones técnicas del nuevo smartwatch. Solo sabemos lo poco que ha sido revelado hasta ahora, que tiene que ver con la mayor potencia que brindará y una autonomía mayor a la de los Amazfit Bip y Bip Lite. Además, gracias a las publicaciones, podemos ver que un nuevo diseño no será usado por el modelo; en el apartado estético no habrían grandes cambios, sino algunas simples modificaciones.

Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar