NoticiasSmarwatches

Amazfit T-Rex Pro: características filtradas y resistencia sin igual

Sería un smartwatch más resistente que el Amazfit T-Rex original

Huami está preparando el lanzamiento de uno de sus relojes inteligentes más interesantes para el 2021, y es el Amazfit T-Rex Pro. Este smartwatch está generando muchas expectativas, más que nadas por ser uno que contará, de acuerdo con lo último filtrado, con una resistencia mayor a la de su predecesor que lo haría uno de los wearables más duraderos y a prueba de todo para aventuras, excursiones y salidas de todo tipo.

Se han filtrado varias características y especificaciones de este próximo modelo, por lo que ya podemos hacernos una idea bastante cercana o, en el mejor de los casos, exacta sobre lo que podríamos recibir dentro de poco.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Garmin Tactix Delta vs Amazfit T-Rex: dos smartwatches a prueba de todo que se ven las caras

¿Qué podemos esperar del Amazfit T-Rex Pro?

El hecho de que se hayan filtrado las siguientes características y especificaciones técnicas del Amazfit T-Rex Pro nos indica que el lanzamiento del mismo está a la vuelta de la esquina.

Amazfit T-Rex filtrado | Fuente: 91Mobiles

Para empezar, se dice que el smartwatch llegará al mercado con un diseño circular y una pantalla AMOLED con resolución de 360 x 360 píxeles y cristal Corning Gorila Glass 5 para la protección. A su vez, en cuanto a la resistencia del reloj, tendríamos una de 5 ATM (50 metros) para la sumersión en el agua y, si bien no se ha mencionado, un certificado de grado militar, al igual que el T-Rex original.

Por otro lado, también se habla de que lleva una batería de 390 mAh de capacidad que puede proporcionar una autonomía de hasta 18 horas con uso promedio, 9 horas con uso intenso y 40 horas con un uso continuo y GPS activado.

El Amazfit T-Rex Pro vendrá, además, con Bluetooth 5.0 para el emparejamiento con dispositivos Android 5.0 e iOS 10.0 o superior. También estará construido en cuerpo de policarbonato y contará con las siguientes dimensiones y peso, respectivamente: 47,7 mm x 47,7 mm x 13,5 mm y pesar 59,4 gramos. Será lanzado en versiones de color negro, verde y gris.

Finalmente, el pack GPS sería bastante completo, con GLONASS, Galileo y BeiDuo incluidos. A su vez, en la lista está un sensor de frecuencia cardíaca, un acelerómetro de 3 ejes, giroscopio, sensor geomagnético, luz ambiental y altímetro barométrico.

Vía
PocketNow
Fuente
91Mobiles

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba