Apple WatchwatchOS

Slack elimina su aplicación para el Apple Watch

A pesar de todo, seguirá enviando notificaciones al smartwatch

Slack ha anunciado que ya no dará soporte a su aplicación para el Apple Watch. Tras una breve actualización a su software para iOS, la compañía ha eliminado varias funciones relacionadas con el Apple Watch, incluyendo la posibilidad de ver las menciones no leídas.

Aunque ya no sea posible interactuar como antes con Slack, los usuarios del Apple Watch seguirán recibiendo notificaciones de nuevos mensajes desde la aplicación para iOS, según informan los responsables de la plataforma.

“Usuarios del Apple Watch, ahora hay una aplicación para iOS que cumplirá con todas vuestras necesidades. Hemos eliminado la app dedicada al Watch, pero aún será posible recibir y responder a los mensajes desde la muñeca”.

Te recomendamos: Las mejores aplicaciones para el Apple Watch

No es la primera app en desaparecer del Apple Watch

Slack no es la primera aplicación en dejar de tener una aplicación para el Apple Watch. Twitter, Amazon y Google Maps abandonaron sus aplicaciones para esta plataforma y en lugar de eso optaron por enviar notificaciones al reloj desde el smartphone.

La mensajería siempre ha sido un territorio confuso en los smartwatches, sobre todo debido al pequeño tamaño de la pantalla, por lo que tiene más sentido ver únicamente algunas notificaciones y tener la posibilidad de enviar respuestas, dejando las funciones más avanzadas para el smartphone.

Ahora nos preguntamos, ¿cuál podría ser la próxima gran aplicación en abandonar el soporte para watchOS? Si deseas

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.