Apple Watch

El Apple Watch Nike+ Series 4 ya está disponible a la venta

Tiene el mismo precio y las mismas especificaciones que el modelo estándar del Apple Watch 4

Unas dos semanas tras el lanzamiento oficial del Apple Watch Series 4 y del Apple Watch Hermès, la compañía finalmente ha sacado a la venta el modelo Apple Watch Nike+, que a partir de hoy se podrá comprar tanto a través de la web oficial de Apple como a través de las tiendas físicas de la compañía.

La edición Nike+ del Apple Watch Series 4 es casi idéntica al Apple Watch Series 4 con caja de aluminio, tiene las mismas especificaciones y prestaciones, salvo algunas cuantas diferencias que la hacen más útil para los atletas y corredores.

Apple Watch Nike+

Apple Watch Nike+ Series 4
Apple Watch Nike+ Series 4 | Imagen: Apple

El Apple Watch Nike+ Series 4 tiene el mismo diseño y el mismo precio que el modelo estándar con caja de aluminio. Los usuarios incluso podrán adquirir la variante GPS o GPS + Cellular. De modo que la mayor diferencia entre esta nueva versión y la edición estándar del Apple Watch Series 4 es que el modelo Nike+ apunta a los atletas, sobre todo a los corredores.

Este modelo se entrega con la aplicación Nike Run Club de forma preinstalada. Es cierto que los usuarios de los modelos estándar también tienen la posibilidad de instalar esta app, pero en la edición Nike+ del Apple Watch Series 4 los usuarios tendrán acceso a esferas únicas y exclusivas.

Nike Run Club en el Apple Watch Nike+ Series 4
Nike Run Club

Por otro lado, el Apple Watch Nike+ incluye una nueva versión a todo color de la esfera analógica con temática Nike que muestra el logo de la compañía y unos números que hacen uso de la fuente de Nike. Además, esta esfera también trae una complicación fija que permite abrir la aplicación Nike Run Club.

Finalmente, este nuevo modelo del Apple Watch 4 también incluye una nueva esfera digital llamada Nike Digital que muestras dos pequeñas complicaciones aparte de la complicación dedicada a la app NRC.

Correas Nike

Correas del Apple Watch Nike+ Series 4

En lo que respecta el diseño externo, el Apple Watch Nike+ se puede comprar o bien con correa Nike Sport o bien con correa Loop Nike Sport, en diversas combinaciones de colores.

Las correas Nike Sport tienen un diseño que las hacen más aptas para el deporte ya que traen algunas perforaciones para no atrapar el sudor. Estas correas se venden por separado o con el smartwatch Nike+.

Mientras tanto, las correas Nike Sport Loop del Series 4 son singulares este año, no sólo por su color. Apple dijo que las nuevas bandas están hechas con elementos reflectivos que brillan en contacto con la luz.

De momento las Nike Sport Loop con elementos reflectivos no se venden por separado, pero Apple y Nike suelen sacarlas a la venta unos meses después del lanzamiento oficial del reloj.

Precios y disponibilidad

El Apple Watch Nike+ Series 4 se puede comprar en versión GPS o LTE con precios que parten por los 429 para el modelo de 40mm con GPS y por 529 euros por el modelo de 44mm con GPS + Cellular. Las correas se podrán comprar por separado por 59 euros.

En teoría el nuevo modelo Nike+ del Apple Watch Series 4 estará a la venta a partir del 5 de octubre del 2018 en los siguientes países, aunque el stock inicial podría estar limitado: Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guam, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Kuwait, Luxemburgo, Macao, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda , Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Visitar web oficial de Apple

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.