Apple Watch

Apple desvela cómo ha creado las nuevas watch faces para el Apple Watch Series 4

El proceso de creación de las esferas Metal Líquido, Vapor, Fuego y Aire es muy interesante

El Apple Watch Series 4 fue lanzado por Apple con varias esferas espectaculares que sacan en evidencia la nueva pantalla OLED del smartwatch. Estas watch faces son bastante atractivas y muchos usuarios han quedado impresionados al verlas. Y si tienes curiosidad por saber cómo fueron diseñadas por la compañía, el vídeo que enlazamos más arriba te ayudará a descubrirlo.

Para la creación de estos wallpapers personalizados y exclusivos del nuevo Series 4, Apple ha recurrido a varios expertos en foto y vídeo que recurriendo a unas técnicas muy creativas para dar vida a las nuevas esferas Metal Líquido, Fuego, Agua y Vapor.

Apple se encarga del diseño de todas las watch faces que hay en estos momentos para todos los modelos de Apple Watch, ya que la compañía no ofrece a los desarrolladores de terceros la posibilidad de crear y vender esferas. Pero esta es la primera vez que la compañía presenta en vídeo la técnica que ha utilizado para la creación de unas esferas.

Si quieres ver cómo lucen las nuevas esferas en el Apple Watch Series 4, a continuación te dejamos también con unas imágenes:

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.