Apple WatchNoticiasSmarwatches

El Apple Watch se sigue coronando como el rey de los smartwatches al ser el más vendido del pasado trimestre

El estudio de Strategy Analitics ha desvelado cifras interesantes

La fama que tiene el Apple Watch se jacta de una base bastante sólida. La comunidad de usuarios de este popular reloj inteligentes es bastante extensa a nivel globlal. De hecho, estamos hablando de que son millones los usuarios que lo tienen, y si solo contamos los que se han vendido en el pasado trimestre (periodo que va desde julio hasta septiembre), hacemos referencia a casi 7 millones de unidades vendidas, cifra que dice mucho de su aceptación y el sentimiento de preferencia que causa en el mercado.

Strategy Analytics es una firma de análisis de mercado que se dedica, entre otras cosas, a hacerle seguimiento a las ventas del Apple Watch. En su nuevo documento, el cual es extenso y detallaremos de forma resumida a continuación, revela que el smartwatch se sigue manteniendo como el más vendido en todo el mundo, y por mucho.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 5 vs Samsung Galaxy Watch Active 2: ¿qué smartwatch es mejor?

El Apple Watch se adueña de casi la mitad del segmento de relojes inteligentes en el tercer trimestre de este año

Tabla del análisis del mercado de smartwatches a nivel global de Strategy Analitics
Tabla del análisis del mercado de smartwatches a nivel global de Strategy Analitics

Unos 14 millones de relojes inteligentes se han vendido entre julio y septiembre en todo el globo terráqueo, de acuerdo con lo que Strategy Analytics ha podido desvelar en su más reciente estudio. En cuestión, el Apple Watch representa un 47,9% de lo dicho, por lo que se queda con unas 6.8 millones de unidades vendidas en tal periodo, lo que también habla mucho de la creciente aceptación que ha tenido entre los consumidores, pues en los mismos tres meses del año pasado la cifra fue de 4.5 millones para el smartwatch de Cupertino.

Samsung y Fitbit, con sus respectivos y variados modelos, les siguen a Apple en la tabla colgada arriba, representando así, propiamente, 1.9 (13.4%) y 1.6 millones de ventas (11.3%). Otros fabricantes y marcas se ven plasmados en la categoría de “Otros”, siendo esta la responsable de unas 3.9 millones de ventas de smartwatches.

Vía
Applesfera
Fuente
Strategy Analytics

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba