Apple WatchNoticias

El Apple Watch Series 5 ya es oficial: conoce el nuevo smartwatch estrella

Te presentamos todas las cualidades anunciadas de este prometedor reloj inteligente

El nuevo reloj inteligente de Apple ya está aquí y, como bien sabrás, se trata del muy esperado y nombrado Apple Watch Series 5, el cual prácticamente se ha estado anticipando desde el lanzamiento del Series 4. Este llega para ser el smartwatch más vendido del mercado, título que con el que se han hecho los modelos previos gracias a todas las cualidades que han poseído. Las novedades de este las destacamos a continuación.

El evento de lanzamiento del nuevo Apple Watch, en el que también se dieron a conocer los nuevos iPhone 11 y otros productos, se llevó a cabo en el Teatro Steve Jobs, el cual está ubicado en el Apple Park, que se encuentra en la ciudad de Cupertino, California, Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch Active vs Apple Watch Series 4: ¿Cuál comprar?

Todo sobre el nuevo Apple Watch Series 5

Lanzamiento y presentación del Apple Watch Series 5
Lanzamiento y presentación del Apple Watch Series 5

Lo primero que empezaremos destacando de este wearable es la pantalla de la que hace uso. Esta viene con la función Always-on-Display (AoD) que hace que nunca se apague -siempre que esté activada esta característica, claro-. La calidad de la autonomía de este smartwach está claramente optimizada para soportar esta función. En sí, puede mantenerse en pie durante hasta 18 horas de uso intensivo, según lo que detalla la compañía.

La detección de caídas es algo que no falta en este nuevo dispositivo y que lo hace más ideal para llevarlo a todo momento. Esta, en el caso de detectar un accidente, puede realizar llamadas y notificar a los contactos de emergencia sobre el problema sufrido por el usuario. A su vez, el reloj soporta llamadas a nivel internacional, por lo que ahora prácticamente todos los usuarios podrán notificar una emergencia en casi todos los países del mundo. A pesar de todo, no podemos obviar el sensor ECG que lleva, la monitorización de sueño y diferentes métricas de actividad y deporte, y mucho menos a todas las funciones que ya hemos visto en el Apple Watch Series 4, así como tampoco a la brújula que lleva integrada, que mejora la precisión del GPS y sus coordenadas.

Apple Watch Series 5
Apple Watch Series 5

El smartwatch se ofrece en una versión de acero inoxidable y otra en titanio. Por supuesto, tal y como ha pasado con otros modelos previos, hay distintas ediciones. Hay una llamada Apple Watch Nike que viene en colores variados colores y diseños de Nike Sport Band y Nike Sport Loop reflectante. Estos se podrán adquirir a partir del 4 de octubre. Más detalles de las características y especificaciones los desvelaremos luego.

Precio y disponibilidad

El precio del Apple Watch Series 5 anunciado es de 449 euros para el mercado europeo. Desde el próximo 20 de septiembre -fecha que se ubica a solo unos 10 días-, se podrán empezar a comprar de forma oficial. Ya que el precio no es nada módico, la compañía, como complemento, dio a conocer que el precio oficial del Apple Watch Series 3 baja a 299 euros, para aquellos que no tienen tanto presupuesto como para hacerse con el nuevo producto.

Vía
Applesfera

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba