Apple Watch

Audible lanza una aplicación para el Apple Watch

Podrás escuchar audiolibros directamente en el Apple Watch y sin necesidad del iPhone gracias a watchOS 5

La última actualización de Audible agrega una aplicación para el Apple Watch, que permitirá a los usuarios disfrutar de audiolibros y podcasts sin la necesidad de un iPhone.

La nueva versión aprovecha la funcionalidad de watchOS 5, la nueva actualización del sistema operativo para el Apple Watch que ha debutado la semana pasada y que agrega soporte para la reproducción de audio en segundo plano por parte de apps de terceros como Audible. Todo ello sin la necesidad de tener el iPhone cerca.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las Mejores Aplicaciones para el Apple Watch

Para poder aprovechar la nueva funcionalidad, lo primero que debes hacer es sincronizar tu libro del iPhone o iPad con el Apple Watch para que lo tengas en la memoria del smartwatch.

En la descripción de la nueva actualización para Audible se informa a los usuarios que se podrán sincronizar los audiolibros con el Apple Watch a través de una conectividad Bluetooth. Una vez transferido el audio, podrás reproducirlo directamente desde el smartwatch.

Audible para el Apple Watch brinda soporte para audiolibros

La aplicación de Audible para el Apple Watch te permitirá pausar, retroceder o establecer un temporizador para que se detenga la reproducción a una determinada hora, muy útil por ejemplo si quieres quedarte dormido escuchando un audiolibro y no quieres que se reproduzca toda la noche.

Como de costumbre, Audible se podrá descargar de forma gratuita desde la App Store.

‎Audible
‎Audible
Developer: Audible, Inc.
Price: Free+

De forma alternativa, los usuarios también podrán utilizar la aplicación Apple Podcasts, que ha agregado la compañía con el nuevo sistema operativo watchOS 5 a todos los modelos de Apple Watch compatibles, incluyendo el Series 4, Series 3, Series 2 y Series 1. A través de Apple Podcasts, todos los episodios agregados al iPhone se sincronizan de forma automática con el smartwatch.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar