NoticiasRelojes clásicos

Casio Edifice ECB900DB: Nuevo reloj con carga solar y conectividad Bluetooth

El nuevo modelo salió a la venta en los Estados Unidos en dos tonos: azul y rojo

Casio America ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo dentro de la colección EDIFICE, el ECB900DB, un reloj con carga solar, conectividad Bluetooth y un diseño combina elegancia y deportividad en una caja de acero inoxidable con resistencia hasta profundidades de 100 metros en el agua.

“El nuevo ECB900DB demuestra las capacidades de Casio para la creación de diseños progresivos e innovadores”, declaró David Johnson, vicepresidente de la División de Relojes de Casio. “Es una excelente novedad dentro de la edición EDIFICE que brinda todas las funciones que nuestros consumidores aman y aprecian en un diseño renovado”.

Edifice ECB900DB: Principales funciones y características

Gracias a la incorporación de la tecnología Tough Solar, el nuevo reloj de Casio podrá funcionar durante un período de 5 meses con una sola carga. De hecho, tal y como asegura la compañía, los usuarios tendrán la posibilidad de recargarlo tanto a través de la exposición directa al Sol como a través de la exposición a luces fluorescentes.

Otras funciones del Casio Edifice ECB900DB incluyen una resistencia al agua hasta profundidades de 100 metros, luz LED de alto brillo, cronómetro con indicador de velocidad y una conectividad Bluetooth.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Relojes con Carga Solar

Gracias al soporte Bluetooth, los usuarios podrán emparejar el reloj con un smartphone y la aplicación CASIO Watch+, a través de la cual el reloj podrá ajustar automáticamente la hora para más de 300 ciudades de todo el mundo, además de recibir actualizaciones sobre el huso horario y los cambios de hora.

Finalmente, mencionar que el nuevo Edifice ECB900DB cuenta con una caja y pulsera de acero inoxidable con dial en 3D.

Precio y disponibilidad

El Casio Edifice ECB900DB se podrá comprar esta primavera en dos modelos: uno con dial negro y acentos azules (modelo ECB900DB-1B) y otro con dial negro y acentos rojos (ECB900DB-A). Sus precios serán de unos 200 dólares (aprox. 185 euros) y estarán disponibles tanto en distribuidores físicos de EEUU como a través de la web oficial de la compañía.

Fuente
Press release

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!