NoticiasRelojes clásicos

Casio hace oficial su reloj más caro hasta la fecha para celebrar su aniversario

Viene fabricado en oro y es altamente resistente a golpes, caídas y maltratos

El aniversario número 35 de Casio ha sido celebrado por todo lo alto con la presentación de su reloj más costoso hasta el momento. Hablamos del G-Shock G-D5000-9JR, un reloj sin funciones inteligentes pero de edición limitada y fabricado en oro de 18 quilates.

La compañía ha dado a conocer que solo habrán 35 ejemplares de este, y todo debido a que es el número de años que tiene fundada. Esto lo hace más especial; por esa razón, muchos coleccionistas y personas adineradas con gustos por la marca lo quieren tener.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes con carga solar

El nuevo Casio G-Shock es el reloj más costoso de la firma

Como celebración, la compañía ha querido “botar la casa por la ventana”, ¿y qué mejor manera de hacerlo con la presentación de un reloj que cuesta aproximadamente 70.000 euros (precio europeo)? Sí, tal cual lees: ¡ese es su ostentoso precio!

Para ser más específicos, el G-Shock G-D5000-9JR fue anunciado por 7,7 millones de yenes, lo que al cambio se termina resumiendo en la nada económica cifra ya mencionada, pero esto, en buena medida, se debe a que está construido en oro de 18 k, como bien ya mencionamos.

Pese a que no viene con funciones avanzadas, el fabricante japonés ha dotado el reloj con soporte para carga Tough Solar, así como con recepción de ondas de radio terrenal multibanda desde seis estaciones de transmisión en todo el mundo para la corrección automática de tiempo y calibración.

A su vez, debido a que pertenece a la conocida familia G-Shock, es altamente resistente y a prueba de agua (200 metros). Sin lugar a dudas, soportará los peores maltratos sin sufrir percances. Arriba puedes ver el vídeo que así lo demuestra. Además, su autonomía está garantizada por una pila que brinda hasta 10 años de funcionamiento continuo.

Precio y disponibilidad

El Casio G-Shock G-D5000-9JR se podrá comprar a partir del próximo 15 de mayo a través de la web oficial de la compañía. Los envíos del costoso reloj se empezarán a realizar en diciembre de este año, según ha informado la compañía japonesa.

Fuente
Press release

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba