Apple WatchNoticias

Catalyst estrena una correa deportiva y una funda protectora para el Apple Watch

El Apple Watch presume de cada vez más accesorios de terceros

La empresa Catalyst ha lanzado dos nuevos accesorios para el Apple Watch durante el evento Pepcom que se celebra actualmente en San Francisco. El primero es una funda protectora llamada Impact Protection Case, mientras que la otra es una correa deportiva llamada Catalyst Sports Band.

Ambos accesorios pueden ser comprados ya mismo a un precio de 39,99 dólares y están disponibles tanto para el modelo de 42mm como para la versión de 38mm del smartwatch de Apple.

TE RECOMENDAMOS: 5 Razones para esperar al Apple Watch Series 4

Impact Protection Case, una funda protectora para el Apple Watch

La funda protectora Impact Protection Case tiene compatibilidad con las versiones de 38mm y 42mm del Apple Watch y fue diseñada de tal forma para proteger incluso la corona digital del reloj.

Esta funda funciona de un modo similar a las fundas de los teléfonos móviles, ya que se coloca justo sobre el módulo del smartwatch y puede ser retirada fácilmente.

Según sus creadores, con esta carcasa protectora, el Apple Watch estará protegido frente a caídas desde 3 metros de altitud (certificación MIL-STD 810G).

Catalyst Sports Band, una correa deportiva para el Apple Watch

La correa deportiva Catalyst Sports Band está disponible en color gris, negro, verde o azul. Cuenta con un doble sistema de bloqueo y puede ser quitada fácilmente.

Además, su diseño es respirable y está hecha de un material de silicona hipoalergénico. También tiene compatibilidad con las fundas protectoras de Catalyst.

En el vídeo que hay más arriba podrás ver cómo se monta esta correa deportiva de Catalyst y cómo lucen sus colores.

El Apple Watch es sin duda el wearable con la mayor cantidad de correas adicionales por parte de fabricantes de terceros. Si te interesan estos dos productos, podrás comprarlos por un precio de 39,99 dólares desde la web oficial de Catalyst.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.