Samsung

El Samsung Gear S3 podrá desbloquear tu PC muy pronto

Gracias a una nueva actualización para la aplicación Samsung Flow

Desbloquear el PC a través de la huella dactilar o del reloj es muy conveniente, ya que ahorra mucho tiempo al tratar de iniciar sesión. El Apple Watch ya cuenta con esta capacidad, pero ahora ha llegado el turno de Samsung para incorporar la misma función en los relojes inteligentes Samsung Gear S3 y Gear Sport.

Samsung está distribuyendo actualmente una nueva actualización a través de la aplicación Samsung Flow para Android que permitirá a los smartwatches con Tizen 3.0, como el Gear S3 o el Gear Sport, desbloquear los PCs con Windows 10 de la misma forma como ya es posible con otros dispositivos de la compañía.

TE RECOMENDAMOS: Samsung Galaxy S4 – Todo lo que sabemos hasta ahora

Samsung Flow te permitirá desbloquear el PC con tu smartwatch Gear S3 o Gear Sport

Samsung Flow
Imagen: AndroidGalaxys.net

Si no estás familiarizado con las capacidades de la aplicación Samsung Flow, deberías saber que permite a los usuarios conectar entre sí sus smartphones de la línea Galaxy, tablets o PCs de la compañía con el fin de compartir contenidos, sincronizar notificaciones o desbloquear el ordenador con la huella dactilar. Otra función de la aplicación es la tecnología Smart View, que refleja la pantalla del móvil en el PC.

Si no has utilizado Samsung Flow hasta ahora, los pasos son muy sencillos. Asegúrate de que el Bluetooth esté encendido en los dispositivos que deseas emparejar y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Habrá que tomar pasos similares al emparejar el reloj.

TE RECOMENDAMOS: Las mejores alternativas al Apple Watch para usuarios con iPhone

Por ahora es posible que aparezca algún error al tratar de conectar el PC con el Gear S3, ya que Samsung sigue trabajando para distribuir la actualización a todos los usuarios a lo largo de los próximos días.

De forma alternativa, si aún no ves la actualización en la Google Play Store, siempre tienes la posibilidad de descargarla manualmente a través de APK Mirror, pero ten en cuenta que no funcionará en los dispositivos sin compatibilidad (como los terminales Android que no sean de Samsung). La versión para Windows se puede descargar desde la Microsoft Store.

Fuente
AndroidPolice

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.