Monitores de actividadSamsung

Nueva actualización para el Samsung Gear Fit2 y Fit2 Pro mejora la monitorización de la actividad

La información se verá de un modo diferente en las pantallas de ambos dispositivos

La semana pasada, Samsung ha lanzado una actualización sorpresa para el Samsung Gear S2 con mejoras para la interfaz y varias prestaciones nuevas. Ahora, el gigante coreano ha publicado nuevas actualizaciones para los monitores de actividad Gear Fit2 y Fit2 Pro que facilitan la monitorización de la actividad y aportan varias correcciones de errores.

Con la nueva actualización, el Gear Fit2 y el Fit2 Pro mostrarán la información de una manera diferente en la pantalla. El widget de Entrenamiento es más fácil de leer y muestra tres tipos de información. En función del tipo de actividad, el widget puede ser personalizado para mostrar la distancia recorrida, las calorías quemadas, la duración del entrenamiento, la frecuencia cardíaca u otro tipo de información.

Te recomendamos: 5 smartwatches buenos y baratos del 2018

Actualización de software para el Gear Fit2 y Fit2 Pro

Función de Administración del Peso (izquierda) y el Programa de Fitness (derecha) con la nueva actualización para los Gear Fit2 y Fit2 Pro de Samsung
Función de Administración del Peso (izquierda) y el Programa de Fitness (derecha)

El widget de Salud también fue renovado y ahora muestra un resumen general de la actividad diaria y se ha añadido la posibilidad de agregar un acceso directo a los tipos de actividad favoritos (widget Multi-deporte), con el fin de empezar a registrarlos con mayor rapidez.

Otro cambio importante está relacionado con las funciones de Administración del peso y el Programa de fitness. Estas pueden ser ahora conectadas a la aplicación Samsung Health del smartphone, donde podrás ver con mayor facilidad las calorías quemadas.

Finalmente, el nuevo Programa de Fitness te permitirá acceder a contenidos de vídeo tras conectar el dispositivo a la televisión, y el widget con el Resumen de Salud recibió mejoras y mostrará un resumen general de la actividad diaria.

Samsung Gear Fit2
Pantalla de Entrenamiento (izquierda), el Modo Multi-deporte (centro) y el widget con el Resumen de Salud (derecha)

La nueva actualización de software para el Gear Fit2 y el Gear Fit2 Pro puede ser descargada a través de la aplicación Samsung Gear.

Nos alegra ver que Samsung sigue actualizando sus wearables, y esto nos hace preguntarnos si la próxima semana o pronto podría aparecer alguna actualización para el Gear S3 y el Gear Sport. Hasta la llegada del próximo Gear S4, la compañía deberá seguir optimizando y mejorando sus actuales gadgets.

Fuente
Samsung

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.