SamsungSmarwatches

Actualización sorpresa para el Samsung Gear S2 mejora la interfaz y agrega nuevas funciones

Soluciona problemas, actualiza los iconos y mejora algunas funciones

El Gear S3 y el Gear Sport son en estos momentos los mejores smartwatches de Samsung, pero la compañía todavía no se ha olvidado de la anterior generación, encabezada por el Gear S2, que ya lleva 3 años en el mercado.

Samsung ha lanzado hace poco una actualización sorpresa para el Gear S2 que, aparte de solucionar diversos problemas, también mejora la interfaz y agrega nuevas funciones.

Te recomendamos: Samsung Gear S4 – Últimos rumores, características, diseño y fecha de lanzamiento

Novedades para el Gear S2 a través de la última actualización

Actualización para el Samsung Gear S2
Panel rápido en el Gear S2

Lo más destacado de la nueva actualización es que la interfaz se ha vuelto más limpia. Además, los iconos y widgets fueron actualizados y ahora se adaptan mejor a la pantalla redonda del Gear S2.

También podemos mencionar la presencia de un nuevo widget con atajos a las aplicaciones más recientes. El usuario seguirá teniendo la posibilidad de colocar manualmente sus apps favoritas en dicho lugar si así lo desea.

Por otro lado, el Panel rápido, al que accedes deslizando el dedo hacia abajo con el fin de ver diversos ajustes rápidos, también podrá ser abierto desde cualquier pantalla o aplicación, no sólo desde la esfera del reloj.

Actualización para el Samsung Gear S2

El apartado de salud también recibió varias mejoras. En primer lugar, el usuario podrá ver información sobre su ritmo cardíaco o velocidad de una forma más sencilla y directa. También habrá acceso rápido a los entrenamientos favoritos del usuario en el widget dedicado a los entrenamientos múltiples (Multi-Workout).

Asimismo, a partir de ahora, cuando el Gear S2 te recuerde que has estado demasiado tiempo inactivo, te dará la posibilidad de realizar estiramientos en lugar de tener que ponerte de pie y andar.

Interacción mejorada con los otros dispositivos de Samsung

Actualización para el Samsung Gear S2

Si eres un fan del ecosistema de Samsung, deberías saber que con la nueva actualización del Gear S2 podrás ver tu ritmo cardíaco en tu móvil de Samsung cuando estés siguiendo entrenamientos en vídeo por parte de la compañía. Si tienes un televisor Samsung, incluso podrás ver el vídeo en el mismo.

Te recomendamos: 5 smartwatches buenos y baratos del 2018

El Gear S2 también te permitirá controlar tu Gear VR con una app dedicada. Si tienes que hacer una presentación de PowerPoint, podrás descargar la app PPT Controller con el fin de controlar la presentación desde el reloj.

Actualización para el Samsung Gear S2

Por último, el smartwatch mostrará informes meteorológicos completos sin necesidad de recurrir a tu móvil.

La nueva actualización para el Gear S2 ya está disponible a través de la aplicación Samsung Gear.

Fuente
Samsung

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.