NoticiasSmarwatches

Ya a la venta el Misfit Path, uno de los smartwatches híbridos más pequeños del mundo

Un reloj pequeño diseñado para las muñecas más finas

El Misfit Path, el smartwatch híbrido más pequeño de la compañía hasta la fecha, ya se encuentra disponible a la venta, según un reciente anuncio por parte de Misfit.

Presentado inicialmente en el marco del CES 2018, el nuevo Misfit Path comparte el mismo estilo que el Phase, el primer reloj híbrido de Misfit, pero entre los dos smartwatches hay ligeras diferencias, como los puntos redondos que hay en la esfera o el hecho de que carece de la rueda colorida del Phase para señalar diferentes tipos de notificación.

TE RECOMENDAMOS: Los Mejores Smartwatches para Mujer

Además, su caja también mide sólo 36mm, convirtiéndolo en el reloj híbrido más pequeño de Misfit hasta la fecha. El Phase tiene una anchura de 41mm.

Principales características del Misfit Path

Relojes híbridos Misfit Path

Como ya era de esperar, el Misfit Path tiene soporte para las notificaciones del móvil y alertará al usuario cuando haya alguna notificación a través de vibraciones. Este apartado tiene varias opciones de personalización en la aplicación para smartphone. También se podrán establecer recordatorios para moverte y alarmas por vibración. Además, el reloj podrá actualizar automáticamente la fecha y la hora.

Uno de sus botones laterales podrá ser dedicado para una función inteligente de tu elección, como la posibilidad de controlar la cámara del móvil de forma remota o de llamar al móvil cuando no lo encuentres. Sin embargo, hay una tercera opción que ya es muy popular entre otros relojes de Misfit o Fossil, y se trata del soporte para controlar la música del móvil.

El Misfit Path tiene una resistencia al agua hasta profundidades de 50 metros, y podrá monitorizar la actividad de forma básica (contador de pasos y calorías), además de poder realizar un análisis del sueño.

Una de las mejores funciones de los smartwatches híbridos es sin duda su autonomía, ya que a menudo cuentan con una única pila reemplazable. En el caso del Path, Misfit dijo que la batería durará seis meses.

Especificaciones del Misfit Path

Reloj híbrido Misfit Path

 

A continuación, te resumimos algunas de las principales especificaciones técnicas del reloj híbrido Misfit Path:

  • Acelerómetro en 3 ejes que registra automáticamente la actividad y la calidad + duración del sueño
  • Alertas por vibración personalizables para las llamadas, mensajes de texto o correos electrónicos
  • Recordatorios para moverte
  • Alarmas por vibración
  • Conectividad Bluetooth 4.1
  • La fecha y la hora se actualizan automáticamente
  • No requiere carga (usa una pila reemplazable CR2025 que durará hasta 6 meses)
  • Caja de 36mm
  • Impermeable y sumergible hasta 50 metros de profundidad
  • Soporte para correas intercambiables de 16mm
  • Próximamente: El Misfit Path podrá monitorizar la natación (distancia y número de vueltas) con la herramienta in-App Lap Counting Upgrade de Speedo. Monitorizará las sesiones de natación y las vueltas para piscinas de entre 25 y 50 metros.

TE RECOMENDAMOS: Los Mejores Relojes y Pulseras Fitness del Mercado

Precio y disponibilidad del Misfit Path

El Misfit Path tiene un precio de partida de 150 dólares y está disponible en cuatro colores: Acero inoxidable, tono rosa, tono dorado y una versión de acero inoxidable con un tono dorado.

El reloj se podrá comprar a través del portal web oficial de Misfit y en estos momentos hay una promoción que rebaja su precio hasta los 121 euros utilizando el código PATH25 hasta el próximo 13 de mayo del 2018.

 Reloj híbrido Misfit Path
 Reloj híbrido Misfit Path
 Reloj híbrido Misfit Path
 Reloj híbrido Misfit Path