NoticiasSamsungSmarwatches

Samsung lanza las esferas de reloj del Galaxy Watch Active para los Galaxy Watch, Gear Sport y Gear S3

Ya están disponibles a través de la Galaxy Store

Samsung no ha abandonado los relojes inteligentes de su catálogo anteriores al Galaxy Watch Active. Si bien este ha estado acaparando gran parte de la atención de los consumidores interesados en adquirir un smartwatch de buenas prestaciones de la firma surcoreana, los demás siguen recibiendo el cariño del fabricante, tanto así que ahora este les ha lanzado las watch faces que debutaron con el mencionado reloj en febrero de este año, pero solo para los Galaxy WatchGear Sport y Gear S3.

Han sido cinco las esferas de reloj que la compañía ha lanzado para estos tres dispositivos. Todas son muy ligeras y ya se encuentran disponibles para su descarga por medio de la tienda Galaxy Store.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch Active vs Gear Sport: Comparativa con características, precio y opinión

Estas son las nuevas esferas de reloj para los Galaxy Watch, Gear Sport y Gear S3

Como bien podemos observar, las nuevas watch faces, que en realidad no son nuevas, sino solo para estos relojes, se diferencian mucho entre sí, tanto por diseño como por características. El peso de las esferas de reloj se encuentra entre los 140 y casi 600 KB, por lo que en menos de un segundo, o poco más de eso, podrás descargarla.

La primera que colgamos, que se llama Pie twirl, cambia de colores cada vez que se toca la pantalla del respectivo reloj inteligente. La segunda, Breathe, permite comenzar un ejercicio de respiración con tan solo un toque de la pantalla. La tercera esfera de reloj, que es Health dashboard, es la más pesada y muestra diferentes datos, como la frecuencia cardíaca, la temperatura del clima y más. Pop analog es la cuarta watch face que ubicamos arriba y visualiza también la temperatura climática, además de la fecha y hora, claro. Para finalizar, tenemos la caratula Solari board, la cual también detalla datos básicos.

Gracias a todas y cada una de ellas, los Galaxy Watch, Gear Sport y Gear S3 tomarán un nuevo aire. Si eres un usuario de alguno de estos tres smartwatches, puedes descargar e instalarlas todas mediante los siguientes enlaces directos a la Galaxy Store que dejamos a continuación:

Fuente
IoT Gadgets

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba