NoticiasSmarwatches

Facer Premium: Más de 70 mil esferas de reloj para tu smartwatch

Facer Premium cuenta con un enorme abanico de watch faces para todo tipo de smartwatches

Facer, una aplicación que brinda acceso a miles de esferas de reloj (watch faces) para todo tipo de smartwatches, ha anunciado su actualización más importante hasta la fecha: Facer 5.0.

La mayor novedad de esta actualización es sin duda el nuevo servicio de suscripción Facer Premium, que brinda acceso a más de 70.000 esferas de reloj a cambio de un precio mensual de 5 dólares.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores watch faces para Wear OS

Por otro lado, la compañía también ha anunciado que ha cerrado acuerdos de colaboración con varios fabricantes de relojes con el fin de agregar aún más esferas a su ya extensa colección. Entre otras cosas, otra novedad es el Facer Feed, que permite crear automáticamente listas con diferentes esferas de reloj según las preferencias de cada usuario.

Además, también se estrena el soporte completo para el iPhone y a la lista de compatibilidad también fueron agregados los últimos smartwatches con Wear OS que llegaron en los últimos meses al mercado. Sin más preámbulos, a continuación te dejamos con el listado completo de cambios.

Facer 5.0: Principales novedades

Smartwatches TicWatch Pro, Armani Connected, Movado Connect (de izquierda a derecha)
Smartwatches TicWatch Pro, Armani Connected, Movado Connect (de izquierda a derecha) | Imagen: Facer
  • Facer Premium: Una suscripción que da a los usuarios de smartwatches acceso completo a la enorme base de datos de watch faces premium para todos los dispositivos. Además, a través de la suscripción Premium ya no se verán anuncios y se podrá acceder a todas las funciones de cada esfera, incluyendo la personalización de colores, widgets interactivos, launchers y mucho más.
  • Nuevos socios relojeros: Se han agregado tres nuevas marcas a la colección Watchmaker Series, reservada exclusivamente a los socios de la industria de relojería tradicional: Mr Jones Watches, AVI-8 y Daniel Will-Harris.
  • Facer Feed: Ahora la aplicación recopila automáticamente esferas de reloj en base a vuestros diseñadores, marcas y estilos favoritos. De este modo será mucho más fácil escoger tu watch face preferida cada día.
  • Soporte completo para el iPhone: Los usuarios de smartwatch que tengan un iPhone finalmente podrán acceder a la plataforma Facer y a todas sus funciones desde nuestra última aplicación para iOS.
  • Soporte para nuevos smartwatches: Ahora hay soporte para más de 50 modelos de smartwatches diferentes, incluyendo los nuevos Fossil Sport, Montblanc Summit 2, el Samsung Galaxy Watch y otros.

Todos estos cambios ya están siendo implementados para todos los usuarios de Facer de todo el mundo. Si quieres descubrir más información sobre la última actualización, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a través del enlace que dejamos más abajo.

Descargar Facer 5.0

Podrás descargar la nueva versión de la aplicación a través de los siguientes enlaces:

  • Para smartwatches con Wear OS ⇒ Descargar
  • Para el Samsung Gear S2/S3 y el Galaxy Watch ⇒ Descargar
  • Para el iPhone ⇒ Descargar
Vía
Droid-life
Fuente
Facer

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar