Android Wear

Las mejores watch faces para Android Wear

Una colección de watch faces que te encantarán para tu smartwatch con Android Wear 2.0

El sistema operativo Android Wear 2.0 se encuentra prácticamente en todos los smartwatches lanzados en los últimos meses con el sistema operativo de Google. Muchos fabricantes crean sus propias watch faces con diversas prestaciones, especialmente Fossil, pero si necesitas aún más opciones de personalización, hay muchas watch faces (también conocidas como esferas de reloj o caras de reloj) que puedes descargar desde la Play Store.

Independientemente de si tienes el nuevo Tag Heuer Connected Modular 41, el LG Watch Sport o alguno de los modelos de Michael Kors, tendrás la posibilidad de personalizar tu reloj con muchas apps de terceros.

No te pierdas nuestra recopilación de las mejores watch faces para Android Wear, todas ellas actualizadas para la versión Android Wear 2.0. Además, cada ‘cara de reloj’ está disponible en un formato redondo o cuadrado.

Las mejores watch faces para Android Wear 2.0

Ultra

Watch face Ultra con Android Wear

Ultra no sólo pone muchísima información útil en la pantalla principal de tu smartwatch, sino que también trae un diseño elegante y bien organizad. Algunas de sus funciones están bloqueadas detrás de la versión premium, pero sigue habiendo muchos widgets gratuitos, como el del tiempo o el de la batería.

Descargar Ultra gratis desde la Google Play Store

Classic Watch Face

Classic Watch Face para Android Wear 2.0

Se trata de una watch face que aprovecha todos los widgets y complicaciones disponibles en Android Wear 2.0, por lo que podrás establecer accesos rápidos personalizados, incluyendo datos del tiempo, el contador de pasos y mucho más. A cambio de una cuota adicional, podrás obtener acceso a más funciones.

Descargar Classic Watch Face gratis desde la Google Play Store

Facer

Facer para Android Wear 2.0

Facer es en realidad una colección de cientos de watch faces. Lo mejor de todo es que la empresa también ha cerrado colaboraciones con algunas marcas importantes por lo que podrás llevarte watch faces con temática de Garfield o los Cazafantasmas. Además, si te interesan los diseños de otras marcas conocidas que no fabrican smartwatches, como MVMT, también encontrarás watch faces inspiradas en sus relojes.

Descargar Facer gratis desde la Play Store

Master

Master Watch Face para Android Wear

Master es una de esas caras de reloj que te permiten juntar muchísima información en la pantalla de tu smartwatch. Tal y como es el caso con otras watch faces, hay una versión premium que te dará acceso a otras funciones avanzadas.

Descargar Master gratis desde la Play Store

Pear

Pear watch face para Android Wear

Esta colección de watch faces destaca por ser moderna y al mismo tiempo minimalista. En total obtendrás 7 watch faces que funcionarán tanto en relojes cuadrados como redondos. Hay varios estilos a elegir, desde algunos más simples hasta un cronógrafo, un diseño modular y otro deportivo. También trae soporte para complicaciones, como la fecha o el día de la semana.

Descargar Pear gratis desde la Play Store

Delta

Delta para Android Wear, una de las watch faces más completas para tu smartwatch

La watch face Delta fue actualizada hace poco con soporte para Android Wear 2.0 y puede ser personalizada para mostrarte cualquier información que deseas, desde el reproductor de música hasta los detalles de Google Fit. Sin embargo, algunas opciones serán de pago, como la información meteorológica.

Descargar Delta desde la Play Store

Chronus

Watch face Chronus para Android Wear 2.0

Chronus es otra watch face que nos gusta mucho, sobre todo porque los widgets son muy estilizados y puede mostrar información de tu actividad física, así como del tiempo en un diseño minimalista. Si no la probaste en tu reloj, no lo dudes porque queda de maravilla en cualquier tipo de smartwatch Android Wear.

Descargar Chronus desde la Play Store

Weareal

Colección de watch faces Weareal para Android Wear

La idea detrás de las caras de reloj de Weareal es aportar un diseño animado 3D con un aspecto metálico. En total hay cuatro estilos gratuitos a elegir.

Descargar Weareal desde la Play Store

Watch Face Minimal & Elegant

Watch Face Minimal & Elegant

Aunque sea una watch face de pago, te llevarás una increíble colección de diversos diseños de watch faces, desde estilos analógicos hasta digitales. Todos ellos pueden ser personalizados para ajustarse a tus propias preferencias.

Descargar Watch Face Minimal & Elegant desde la Play Store

Pujie Black

Colección de watch faces Pujie Black para Wear 2.0

Esta app no sólo te permitirá disfrutar de una gran colección de watch faces, sino que incluso tendrás la posibilidad de diseñar tus propias caras de reloj. Es de pago, pero también te permitirá agregar diversas complicaciones con muchas combinaciones posibles.

Descargar Pujie Black desde la Play Store

Radii

Watch Face Radii para Wear 2.0

Desarrollada para relojes redondos y cuadrados, Radii debe su diseño a los planetas. Muestra la fecha, la hora y la batería restante en lo que parece ser una imitación del Sistema Solar. El día y la fecha se pueden ver en la parte izquierda, mientras que en el centro se puede observar la hora y los minutos justo en la derecha, como si fuera una Luna. Además, también en la derecha se puede ver un medidor rojo que apunta la duración de la batería.

Descargar Radii desde la Play Store

Mustache

Watch Face Mustache for Wear 2.0

Una watch face muy elegante que está disponible en varios colores y combinaciones de temas (algunos de pago). Se pueden ver los datos de la actividad y el tiempo directamente en la propia interfaz, aunque al pinchar sobre las complicaciones se podrán abrir directamente la apps específicas.

Descargar Mustache desde la Play Store

Más watch faces

Si quieres acceder a la colección entera de watch faces de la Play Store, no dudes en pinchar en el enlace anterior, y que no hemos incluido las que sonw compatibles con Android Wear 1.0 y algunas otras que nos parecieron menos interesantes.

Asimismo, dudes en echar un vistazo a nuestras guías sobre las mejores aplicaciones para Android Wear y los mejores smartwatches con Android Wear.

¿Qué te parecen estas watch faces? No dudes en compartir con nosotros tus favoritas a través de la sección de comentarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.