Smarwatches

Tag Heuer lanza un smartwatch modular de 41mm

Se trata del Tag Heuer Connected Modular 41

Tag Heuer lanzó el año pasado su smartwatch Connected Modular 45, un reloj con diseño modular que daba a los usuarios la posibilidad de elegir entre 56 versiones diferentes.

La cifra total de combinaciones posible al tener en cuenta los biseles, asas y correas disponibles superaba las 500 versiones. Sin embargo, algunos consumidores se han negado a comprar el smartwatch debido a su gran tamaño de 45mm.

Esto ya no será un problema ahora porque la compañía ha lanzado una versión más pequeña del smartwatch llamado Connected Modular 41.

Como su nombre también lo sugiere, el nuevo Connected Modular 41 trae un diámetro de 41mm. Aunque no sea la versión de 39mm prometida por el CEO de Tag Heuer, Jean-Claude Bivr, sigue siendo más pequeño que su predecesor e incluso podría interesar a las mujeres.

Tag Heuer Connected Modular 41

Te recomendamos: Los mejores smartwatches para mujer

También hay otras novedades en el smartwatch. Por ejemplo, Tag Heuer ha incorporado una pantalla AMOLED de 390 x 390 píxeles y ha duplicado la cantidad de memoria interna hasta los 8GB y la RAM hasta 1GB. El smartwatch también trae resistencia al agua hasta profundidades de 50 metros e integra módulos GPS y NFC para pagos con Android Pay.

El precio del Tag Heuer Connected Modular 41 comienza por los 1.200 dólares pero teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones disponibles, uno de estos smartwatches puede alcanzar los 17.000 dólares, en función del diseño escogido. En estos momentos ya está disponible para reservas a través de la web oficial de Tag Heuer.

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.