NoticiasSmarwatches

El smartwatch Fitbit Ionic 2 está en los planes de la compañía, según el CEO

James Park anunció que la compañía "refrescará" el Fitbit Ionic actual

Recientemente, Fitbit presentó su nueva línea de productos, la cual vino conformada por un smartwatch y varias pulseras inteligentes de excelente relación calidad-precio. Tras esto, el gerente general de la compañía ha afirmado que el smartwatch Fitbit Ionic tendrá una variante sucesora en algún momento.

Fue James Park quien aseguró que el reloj inteligente Ionic de Fitbit tendrá una línea de sucesión. No está claro de si la firma planea lanzar una versión un poco más reducida o de si será una variante repotenciada con mayores prestaciones. Sea lo que fuere, se espera que se trate de esto último, por las afirmaciones dadas.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Gear Sport vs Fitbit Ionic: Comparativa con características, precio y opinión

El Fitbit Ionic tendrá un modelo hermano, según el gerente general del fabricante

Smartwatch Fitbit Ionic
Fitbit Ionic | Fuente: Fitbit

El hecho de que Fitbit esté planeando lanzar una variante de modelo del mismísimo Fitbi Ionic puede deberse a la recepción no excepcional que tuvo este smartwatch en su momento de salida, la cual no fue la esperada.

Recordemos que el wearable es de alto octanaje, por lo que su precio no estuvo ni está al alcance de todos y sus ventas no fueron estrepitosas. De hecho, su recepción por parte de los consumidores, en realidad, fue algo indiferente. Esta sería la razón principal del anuncio de un nuevo y remodelado Fitbit Ionic, para así lograr que la cosa cambie con el nuevo wearable, y en el mejor de los sentidos.

Como tal, el Fitbit Ionic 2 que el fabricante lanzará también se enfocará en las necesidades de los atletas y personas exigentes que buscan todo tipo de especificaciones técnicas y características de alto rango para sus muñecas. Lo único que haría Fitbit sería renovar el smartwatch actual. En relación, el ejecutivo James Park, entre tantas cosas, afirmó lo siguiente:

El Fitbit Ionic se refrescará en algún momento […] Sigue siendo una parte importante de nuestro portafolio, principalmente porque está dirigido a atletas de alto nivel, a alguien que es mucho más activo y en forma, y ​​los sensores allí son específicos para ese caso de uso, ya sea el GPS u otras cosas. Así que siempre habrá un lugar en el extremo superior de nuestra hoja de ruta.

Como tal, se espera que la firma lance el reloj inteligente en la primavera-otoño del 2020. El objetivo principal de Fitbit para este año se trata de impulsar los envíos de unidades y de aumentar la cantidad de usuarios activos que tiene.

Por último, es probable que el Fitbit Ionic 2 no implemente un sensor GPS, ya que la compañía considera que “la característica no es realmente una cosa del mercado masivo”. Por lo tanto, quedaría a la expectativa cómo Fitbit compensará la posible falta del sistema de geoubicación, que es indispensable para ciertas rutinas de ejercicios.

Fuente
Wareable

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba