NoticiasSmarwatches

Fitbit Versa 2: Primeras imágenes del próximo smartwatch Fitbit

La compañía podría debutar pronto una segunda generación de su actual smartwatch Fitbit Versa, o al menos una versión especial del mismo con nuevos colores y correas

El Fitbit Versa es uno de los smartwatches más populares de la compañía. Pero ahora, casi 1 año después de su lanzamiento, parece que la compañía se prepara para presentar el Fitbit Versa 2, cuyos renders y algunas especificaciones fueron publicados en exclusiva por un sitio web.

Concretamente, Techno Buffalo nos trae en exclusiva lo que podrían ser las primeras imágenes del Fitbit Versa 2, un reloj inteligente que podría llegar para complementar las carencias del modelo previo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes inteligentes y pulseras de actividad Fitbit

El Fitbit Versa 2 tendrá el mismo diseño que la generación previa

A raíz de las imágenes publicadas, parece que el próximo reloj inteligente Versa 2 de Fitbit se podrá comprar en cuatro colores: plata, rosa, púrpura y azul. Además, si las fotos son reales, parece que el Versa 2 conservará el mismo diseño que la generación previa.

Supuestos colores del Fitbit Versa 2
Supuestos colores del Fitbit Versa 2 | Fuente: Techno Buffalo

Hay que recordar que una de las mayores carencias del Fitbit Versa fue la ausencia de un sensor GPS que permita a los usuarios registrar con precisión sus rutas durante las sesiones de ciclismo o running. El modelo actual sólo ofrece una función llamada GPS Conectado, que básicamente le permite al usuario conectar el reloj inteligente al GPS del móvil.

Otras funciones del Fitbit Versa incluyen un medidor de frecuencia cardíaca, una resistencia al agua hasta profundidades de 50 metros, una pantalla táctil LCD de 1,34 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3 y soporte para pagos inalámbricos a través de Fitbit Pay.

Aunque la web mencionada asegure que se trata del Fitbit Versa 2, lo cierto es que también podría tratarse de una edición especial de la generación actual, quizás con nuevos colores y correas, e incluso con nuevas funciones. Esto no queda totalmente descartado ya que la compañía no suele aplicar la misma estrategia que otros fabricantes de wearables, sino que normalmente sus productos son actualizados una vez cada dos años.

Posible fecha de lanzamiento

Por otro lado, teniendo en cuenta que el Fitbit Versa debutó en marzo del 2018, es posible que la compañía presente esta nueva versión del reloj inteligente en torno a la misma fecha, es decir, marzo o abril del 2019. Estaremos atentos para ver si surgen nuevas filtraciones sobre este nuevo smartwatch de la compañía.

Más imágenes:

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba