NoticiasSmarwatches

Aparecen varias imágenes renderizadas del Fitbit Versa 2 que desnudan toda su estética

También hacen insinuaciones sobre algunas de sus características

Fitbit ha estado un poco alejada de los reflectores últimamente, pero eso no quiere decir que no ha estado trabajando en un nuevo dispositivo. Y es que efectivamente en eso ha estado; el fabricante estuvo alistando uno que será un reloj inteligente, y parece ya estar listo debido a que sus nuevas imágenes de este han sido surgido. Hablamos del Fitbit Versa 2, el sucesor del Versa original que fue lanzado en el primer trimestre del año pasado y que, desde entonces, ha gozado de una buena y gran popularidad en el mercado gracias a las excelentes prestaciones que ofrece.

Los renders de prensa de este próximo smartwatch están aquí y fueron publicados, por primera vez, por el famoso tipster Evan Blass a través de su cuenta oficial de Twitter.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Fitbit Versa vs Versa Lite: Comparativa de especificaciones

El Fitbit Versa 2 se luce en su máxima expresión

Primeras imágenes renderizadas del Fitbit Versa 2
Imágenes renderizadas del Fitbit Versa 2 | Fuente: Evan Blass

Tal y como podemos apreciar en las ilustraciones recién aparecidas del Fitbit Versa 2, el smartwatch no se distanciará mucho del Versa de primera generación, en lo que al aspecto concierne, sino todo lo contrario. Conservará prácticamente el mismo diseño, por lo que esperamos más innovaciones en el apartado de las funciones y características, así como también en el de las especificaciones técnicas. En estos es donde la compañía estaría aplicando diversas renovaciones significativas, más que nada.

Si bien Blass no mencionó ningún detalle sobre las cualidades de este futuro reloj inteligente, gracias a la primera imagen de la izquierda podemos darnos cuenta de que el Versa 2 hace uso del asistente virtual Alexa de Amazon, lo que, a su vez, nos dice que tendrá un micrófono y un altavoz. Además, parece desechar el panel LCD que encontramos en el primer Versa y en la versión Lite de este, para así optar por una pantalla de tecnología OLED (posiblemente AMOLED) con cristal 2.5D.

De momento, no hay ni el más mínimo detalle sobre el precio y la disponibilidad sobre este wearable, pero es bueno fijar los 200 euros aprox. por los que se oficializó para tener una idea de cuánto estaría costando. Sin embargo, a todo lo que pueda surgir, que no sea revelado de manera oficial, le pondremos la etiqueta de “conjetura”.

Vía
Tecnoversia
Fuente
Twitter

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba