NoticiasSmarwatches

Ya es oficial el Garmin Approach S40, el nuevo smartwatch con GPS para jugadores de golf

El reloj inteligente viene con múltiples funciones y cursos precargados para jugadores de golf

Garmin es uno de los fabricantes de relojes inteligentes que más les prestan atención a los jugadores de golf. Si bien ya tiene varios smartwatches en su repertorio con una amplia selección de funciones para este deporte, así como para otros también, ahora ha lanzado uno nuevo, y es el Approach S40. Este llega luego del anuncio de la nueva colección Garmin MARQ.

El nuevo reloj de Garmin se ha presentado como un dispositivo versátil que está equipado con un montón de características y funciones útiles y vastas para golfistas. A su vez, es un sofisticado smartwatch, ideal para llevar a cualquier lugar y en todo momento.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Garmin Vivosmart 4 vs Fitbit Charge 3: Análisis comparativo

Características del nuevo Garmin Approach S40

Garmin Approach S40
Garmin Approach S40 | Fuente: Garmin

El Approach S40 presume de un diseño deportivo y lujoso, simultáneamente, lo cual lo hace atractivo para el público en general. Además, es ligero -algo muy importante para los jugadores de golf- y viene equipado con bandas ajustables de liberación rápida, disponibles en distintos colores, para adaptarse fácilmente al estilo de cada usuario.

El reloj inteligente tiene una pantalla vibrante de 1.2 pulgadas de diagonal, en la cual se se pueden detallar todos los elementos, sin problema alguno, bajo la luz del sol. El bisel que la rodea es de metal, lo que le proporciona un aspecto elegante.

En cuanto a sus funciones principales, el Approach S40 de Garmin integra AutoShot Game Tacking para medir y registrar automáticamente la distancia de disparo realizada por el golfista.

Por otro lado, gracias al receptor GPS de gran precisión y capacidad de respuesta que tiene, el reloj determina con exactitud la ubicación del golfista y muestra las yardas precisas en parte delantera, media y trasera del green, peligros, doglegs y más. Los golfistas también tendrán acceso a 41,000 cursos precargados en el Approach S40.

Otra función que destaca por su utilidad, implementada en el smartwatch, es Green View. Esta ayuda a mejorar la precisión de su juego de golf al arrastrar y soltar manualmente la ubicación de los pines del día en la pantalla, para así obtener el nivel de yardas preciso.

Claramente, el reloj cuenta con una aplicación móvil, que es Garmin Golf. Esta es totalmente gratuita y permite a los jugadores aprovechar las actualizaciones automáticas del curso e, incluso, revisar las estadísticas de juego en tiempo real durante este o después de una ronda, mediante un teléfono inteligente compatible.

Finalmente, otro punto a resaltar del nuevo Garmin Approach S40 es su batería, la cual ofrece una autonomía de hasta 15 horas en uso y hasta 10 días en modo reloj inteligente. A su vez, el reloj ofrece funciones básicas y usuales de un smartwatch, como lo son las notificaciones y la medición de varias métricas de actividad y ejercicio, como contador de pasos, descanso y variados perfiles multideporte integrados para el acondicionamiento físico.

Precio y disponibilidad

El Approach S40 ya está a la venta oficialmente por 249.99 dólares a través del sitio web oficial del fabricante. También hay otra versión más costosa, que es el Approach S40 Bundle y cuesta 349.99 dólares. Esta última agrega un paquete de tres sensores de club Approach CT10 que pueden emparejarse para capacidades de seguimiento automático del juego.

Fuente
Business Wire

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!