NoticiasSmarwatches

El Garmin Descent MK1 recibe soporte para rebreather de circuito cerrado

El firmware 6.00 para el smartwatch de buceo Descent MK1 llega con muchas funciones nuevas

El Garmin Descent MK1 es uno de los mejores smartwatches de buceo en la actualidad. Aunque haya sido lanzado a finales del 2017, este reloj deportivo de Garmin sigue siendo uno de los mejores de su categoría, no sólo gracias a su diseño robusto, sino también al excelente soporte que le brinda la compañía a través de nuevas actualizaciones con mejoras y funciones.

Esta semana, Garmin ha lanzado la actualización de firmware 6.00 para el Descent MK1, una versión que trae como principal novedad el soporte para rebreather de circuito cerrado (CCR).

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS Garmin para correr, nadar o practicar ciclismo

A través de la nueva actualización, los usuarios finalmente podrán seleccionar la opción para realizar submersiones con un rebreather de circuito cerrado (Recirculadores de Aire), además de tener la posibilidad de seleccionar el diluyente.

Firmware 6.0 para el Garmin Descent MK1: Principales novedades y caracteristicas

Por otro lado, la nueva actualización para el Descent MK1 también implementa una opción que permite agregar nuevas mezclas de gas durante una inmersión, mejora la precisión de la brújula y de los tiempos de buceo, así como la rapidez con la que se actualiza la profundidad al descender de forma rápida en el agua.

Otras novedades a destacar del firmware 6.00:

  • Agregado un widget con las horas de la Puesta y la Salida del Sol.
  • Agregado un widget con husos horarios alternativos.
  • Agregado soporte para la detección de la fase de sueño REM.
  • Agregada una app dedicada al Kayak.
  • Agregado soporte para mensajes de texto agrupados al contestar a otros mensajes (sólo en Android).
  • Agregadas las notificaciones por ritmo cardíaco irregular.
  • Añadido el soporte para Connect IQ SDK 3.0.
  • Corregidos múltiples errores.

Si quieres conocer todos los cambios de la nueva actualización de firmware 6.00 para el Garmin Descent MK1, pincha en este enlace.

Para poder descargar la nueva actualización, debes instalar la aplicación Garmin Express (www.garmin.com/express) en tu ordenador, mientras que en tu smartphone, debes instalar la aplicación Garmin Connect Mobile.

El pasado mes de noviembre, Garmin también presentó un modelo de titanio del Descent MK1. El nuevo modelo cuenta con marcos de titanio gris, cristal de zafiro y correa negra de silicona y alcanza un precio de 1.499 euros. [Más información aquí].

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!