Monitores de actividadNoticias

Garmin presenta un nuevo modelo del reloj de buceo Descent MK1

La compañía decidió desvelar nuevos modelos del reloj de buceo Descent MK1 durante el evento DEMA de Las Vegas

El primer reloj de buceo de Garmin, llamado Descent MK1, fue lanzado durante el evento DEMA de Las Vegas en octubre del año pasado. Este año, la compañía volvió a estar presente en esta feria y ha anunciado que el Descent MK1 sería renovado con un nuevo modelo, concretamente un diseño con marcos de titanio gris, cristal de zafiro y correa negra de silicona.

Además, la compañía también dijo que planea agregar una actualización de software que permita añadir compatibilidad con rebreather de circuit o cerrado al reloj.

Según afirma Chris Budenz, uno de los beta testers originales de Garmin, este nuevo modelo pretende ajustarse a las demandas que ha habido hasta ahora por parte de los buceadores de todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS Garmin para correr, nadar o practicar ciclismo

El Descent MK1 de Garmin tendrá un nuevo modelo de titanio gris

El Garmin Descent MK1 es uno de los mejores relojes de buceo del mercado. Cuando fue presentado en el 2017, ya contaba con una extensa larga de capacidades y 1 año más tarde sigue encabezando las listas de los mejores gadgets que hay para el buceo, por lo que este año la compañía tuvo que encargarse de diseñar un modelo adicional para satisfacer las peticiones que ha recibido hasta ahora por parte de los buceadores profesionales.

Garmin Descent MK1 Zafiro Titanio con Correa de Titanio
Garmin Descent MK1 Zafiro Titanio con Correa de Titanio

Entre algunas de las prestaciones más destacadas del Garmin Descent MK1 podemos encontrar la presencia de GPS, GLONASS, brújula de buceo en tres ejes, giroscopio, altímetro barométrico, sensor de temperatura y profundidad y un medidor de frecuencia cardíaca.

Además, este smartwatch de buceo tiene soporte para mapas y exploración de rutas, tiene una resistencia hasta profundidades de 100 metros en el agua y ofrece varios modos de buceo: con un solo gas, con varios gases, modo manómetro, modo Apnea y mucho más. El reloj también puede guardar automáticamente las ubicaciones de entrada y salida de la inmersión, muestra la velocidad de ascenso y descenso en inmersión, cuenta con retroiluminación y puede enviar alertas y alarmas.

Finalmente, una de las cosas que más nos gusta del Descent MK1 es que, a diferencia de otros relojes de buceo que hay en el mercado, como el nuevo Suunto D5, el MK1 también tiene soporte para monitorizar la actividad del usuario a lo largo de todo el día, incluyendo los pasos, la distancia recorrida, los pasos realizados o el sueño.

El Descent MK1 dispone de multitud de perfiles deportivos dedicados a la natación, el golf, el ciclismo o el running, entre otros. También tiene múltiples tipos de entrenamientos y brinda datos avanzados como el VO2 Máximo, el efecto y la carga de entrenamiento.

El nuevo modelo del Descent MK1 saldrá a la venta a comienzos del 2019 por un precio aún desconocido. Sin embargo, los modelos actuales del reloj tienen un precio de partida de 999 euros (el modelo en acero inoxidable con cristal zafiro y color plata).

Ver características completas del Garmin Descent MK1

Fuente
Scuba Diving

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!