NoticiasSmarwatches

Amazon revela la fecha de lanzamiento de la serie de smartwatches Garmin Fenix 6

Se harán oficiales dentro de unas pocas semanas

Pronto estaremos recibiendo nuevos relojes inteligentes cargados de múltiples funciones y características para todo tipo de situación, deporte, actividad y usuario, pues es Garmin la que está preparando el lanzamiento de su nueva serie Fenix 6, la cual ha aparecido colgada y anunciada en Amazon.

La popular tienda online dio a conocer que los nuevos relojes inteligentes de Garmin se oficializarán el próximo 29 de agosto, fecha en la cual se podrán comprar de ahí en adelante, aunque no por precios bajos.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Garmin Vivosmart 4 vs Fitbit Charge 3: Análisis comparativo

Serie Fenix 6 de Garmin: el conjunto de smartwatches elegantes y deportivos que llegará a finales de agosto

Garmin Fenix 6X Sapphire en Amazon
Garmin Fenix 6X Sapphire en Amazon

Garmin es uno de los fabricantes de smartwatches más populares de la industria, y de manera muy merecida se ha ganado una buen aceptación por parte de los consumidores. La compañía ofrece soluciones en el mercado con una gran cantidad de funciones y características, por lo que sus relojes inteligentes se conocen como unos de los más completos, tanto para hacer ejercicios y deportes de todo tipo como para llevar en el día a día y cubrir todas las necesidades habidas y por haber de cada usuario.

La serie Garmin Fenix 6 (compuesta por los Fenix 6 / 6 Pro, Fenix 6s / 6s Pro y Fenix 6x Pro y 6X Pro Solar) seguirá el mismo esquema que otros modelos de la firma han planteado desde sus inicios, pero serán de los más prestigiosos del repertorio de esta; esta afirmación se ve soportada principalmente por los precios de cada modelo, aunque solo se filtraron los de los Garmin Fenix ​​6X Sapphire y el 6X Sapphire Solar brevemente en Amazon, mientras que el de los otros aún siguen celosamente ocultados.

Los precios de los últimos dos relojes mencionados aparecieron en la tienda online y, respectivamente, fueron de 949.99 y 1,149.99 dólares.

Garmin Fenix 6X Sapphire Solar en Amazon
Garmin Fenix 6X Sapphire Solar en Amazon

En el listado de Amazon se puede apreciar (en inglés) que el Fenix 6 Sapphire viene con una pantalla resistente a los arañazos de 1.4 pulgadas legible a la luz del sol con biseles de acero inoxidable y tiene un recubrimiento de titanio o carbono similar al diamante (DLC). También han anotado otras características que van enfocadas a la salud, estado y seguimiento de métricas variadas, así como también se les hizo mención a varios de sus sensores (brújula de 3 ejes, giroscopio, altímetro barométrico y PulseOx) y su conectividad GPS.

El Fenix 6 Sapphire Solar vendría con todas estas cualidades y más. Además, tal y como su nombre lo sugiere, llegará con soporte para carga de batería mediante la luz del Sol.

Vía
Mighty Gadget

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!