NoticiasSmarwatches

Estos son los nuevos relojes inteligentes Garmin de la serie Fenix 6

Son cinco y fueron anunciados junto con sus precios

Acabamos de detallar el Garmin Fenix 6X Pro Solar, un smartwatch que, así como su nombre lo sugiere, viene con soporte para carga solar y está dotado con múltiples características que, en parte, justifican su ostentoso precio. Este forma parte de la nueva serie de Garmin, que es la Fenix 6 y ha sido lanzada recientemente de forma oficial con varios modelos.

Los Garmin Fenix 6 y 6s, Fenix 6 Pro, Fenix 6s Pro y Fenix 6X Pro son los smartwatches que se han hecho oficiales recientemente bajo la nueva serie, y unos días antes del mencionado Fenix 6X Pro Solar.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Fitbit Versa vs Garmin Vivoactive 3 – Comparativa con características, precios y opinión

Estas son las nuevas revelaciones de Garmin de su serie Fenix 6

Como veníamos diciendo, han sido cinco los nuevos modelos con GPS que ha presentado la compañía, y los detallamos ahora para destacar sus principales características y precios anunciados. ¡Empezamos!:

Garmin Fenix 6 y Garmin Fenix 6s

Garmin Fenix 6 smartwatch
Garmin Fenix 6

A estos dos smartwatches los damos a conocer de manera conjunta debido a que fueron anunciados como modelos hermanos, además de ser los más básicos y económicos de esta generación. Estos vienen con una pantalla de 1.3 pulgadas con resolución 260 x 260 píxeles, la cual está alojada en una esfera de 47 mm protegida con cristal Corning Gorilla Glass para hacerle frente a rasguños y otros maltratos. Pero, para aquellos que prefieran un reloj más pequeño, también se ofrecen modelos de 42 mm para estos. Cabe destacar que poseen soporte para conectividad NFC para realizar pagos con Garmin Pay y Bluetooth, así como también llegan a un precio de 599.99 euros.

Garmin Fenix 6 Pro y Fenix 6s Pro

Garmin Fenix 6s Pro smartwatch
Garmin Fenix 6s Pro

Se presentan como una apuesta más elevada que los dos anteriores. Cuentan con la misma pantalla y se ofrecen en las mismas dimensiones y versiones, aunque llegan cargados de funciones más vitaminadas. Sin embargo, como puntos de diferencia, albergan una memoria ROM de 32 GB para el almacenamiento de música y añaden soporte Wi-Fi. Además, la batería de estos es capaz de brindar una autonomía de hasta 21 días, mientras que tienen una etiqueta de precio de 699,99 euros.

Garmin Fenix 6X Pro

Garmin Fenix 6X Pro smartwatch
Garmin Fenix 6X Pro

Este es el smartwatch de más altas prestaciones de todos estos, y el más grande también. El mismo presume de una esfera de 51 mm y de una pantalla de 1.4 pulgadas con resolución 280 x 280 píxeles y protección Gorilla Glass 3 de Corning. También posee un espacio de almacenamiento de 32 GB, Blutetooth, Wi-Fi y NFC. Aparte, hace alarde de una autonomía de hasta 21 días. Su precio anunciado es de 749.99 euros, aunque es el único nuevo reloj inteligente que no tiene fecha de lanzamiento aún.

Vía
Topes de gama

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba