NoticiasSmarwatches

El Garmin Forerunner 645 Music recibe el firmware 5.20 con muchas mejoras de rendimiento

Se solucionan diversos problemas y se agregan nuevas funciones

El smartwatch para corredores Garmin Forerunner 645 Music se ha actualizado hace poco con la nueva actualización de firmware 5.20. La nueva versión puede descargarse ya sea de forma automática o manual a través de Garmin Connect Mobile o de Garmin Express.

La compañía asegura que la nueva versión de software sólo está disponible para la versión con m´sica de la serie Forerunner 645.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS Garmin para correr, nadar o practicar ciclismo

Entre las principales novedades podemos mencionar lo siguiente:

Forerunner 645 Music – Cambios del nuevo firmware 5.20:

  • Agregadas las opciones de reproducción de audio Mono y Estéreo
  • Solucionado un problema por el cual no se podía ejecutar una actividad desde el historial de actividades.
  • Solucionado un problema por el cual el reloj se reiniciaba al transmitir la frecuencia cardíaca en sistemas con el idioma en ruso.
  • Solucionado un problema que a veces provocaba reinicios espontáneos durante la reproducción de la música.
  • Mejorada la experiencia a la hora de sincronizar los datos del sueño.
  • Soporte para las mejoras de Connect IQ (CIQ) 3.0.10.
  • Corregidos otros problemas menores con la música.

Según afirman ya los primeros usuarios que se instalaron el nuevo firmware, parece que gracias a la nueva actualización 5.20 se notan mejoras en el consumo de la batería. Además, también se agregan las características de seguridad y la detección de incidentes que fueron anunciadas hace poco por Garmin, así como los últimos controladores para la conectividad Bluetooth y ANT.

Finalmente, el soporte para Galileo también está disponible nuevamente, ya que éste había sido quitado temporalmente durante la fase beta del firmware.

Como ya lo dijimos al principio, la aplicación Garmin Connect Mobile enviará la actualización automáticamente a tu dispositivo una vez que esté disponible en tu región, aunque también la podrás instalar a través de la aplicación Garmin Express para PC.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!