NoticiasSmarwatches

La nueva Connect IQ de Garmin facilita la búsqueda de aplicaciones para el smartwatch

Ahora es posible encontrar y descargar apps más fácilmente

‎Garmin Connect IQ™ en App Store

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Your device with your apps — all in one place. The Connect IQ™ Store is where you can download free apps, such as Uber and SmartThings, for more functionality. Put music streaming services right on your watch for music on the go. Personalize your devices with widgets, data fields and even custom watch faces. Then, manage all your downloads in the store.

Novedades

Versión 2.7.2

En Connect IQ™ Store trabajamos sin descanso para mejorar tu experiencia y ayudarte a superar tus resultados cada día. Lanzamos nuevas funciones y actualizaciones de la aplicación todos los meses. Esta versión incluye correcciones de errores que mejoran la funcionalidad del dispositivo, además de funciones compatibles con nuevos dispositivos Garmin.

Valoraciones y reseñas

4.2 de 5
582 valoraciones

582 valoraciones

DRJABARDO ,

EDGE 830

Recomendable 100% es una pasada de dispositivo

Mokopavo ,

Encantado porque es...

Espectacular !!

Pauros ,

Error conexión servidor

La aplicación no funciona. No hay forma de configurar los dispositivos Edge 830 y Fenix 6X porque la aplicación siempre muestra un mensaje de “Error de conexión con el servidor” y “Estamos teniendo un problema de comunicación con el servidor de Garmin Connect. Vuelve a intentarlo”. Es igual las veces que lo intente, tanto si utilizo wifi como celular o si dejo pasar algunos días entre cada intento. No funciona y la ayuda es tan básica que no te da opciones para buscar una solución. Una pena invertir en dispositivos si no puedes instalarles nuevas aplicaciones o funcionalidades. Espero que lo corrijan cuanto antes.

Privacidad de la app

El desarrollador, Garmin, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse y vincularse con tu identidad:

  • Datos de contacto
  • Contenido del usuario
  • Identificado­res

Datos no vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:

  • Diagnósticos

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar

Garmin ha lanzado la renovada tienda Connect IQ. Esta simplifica la búsqueda y descarga de aplicaciones, lo cual permite hacerse con ellas de manera más fácil y rápida que antes.

Anteriormente, Connect IQ se encontraba en la app principal Connect, oculta en los menús. Luego, la compañía habilitó un navegador en la aplicación para permitir descargar aplicaciones y esferas de reloj para los smartwatches Garmin. Ahora, el fabricante ha vuelto a rediseñar la app.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Garmin Connect IQ – Guía completa y las mejores aplicaciones para tu reloj Garmin

Nueva Connect IQ: ahora las búsquedas y descargas de apps son más sencillas

Esfera Half Time para smartwatch y relojes deportivos Garmin, disponible en la Connect IQ Store
Esfera Half-Time

La tienda Connect IQ que Garmin ha re-inaugurado hace que sea mucho más fácil de usar mientras se viaja. Navegar en ella y buscar una nueva aplicación es ahora una tarea menos tediosa. También implementa varias categorías; Caras de reloj digital, Métricas de entrenamiento, Mar adentro, Caras de reloj divertido y El tiempo en un vistazo son solo algunas de ellas.

Como no podía ser de otra manera, Garmin ha incluido Face It! Integration, que te permitirá crear tus propias caras de reloj personalizadas con tus propias fotos. La nueva aplicación también te dejará activar o desactivar las actualizaciones automáticas, administrar las aplicaciones instaladas y verificar el espacio de almacenamiento disponible.

La tienda Connect IQ existente tenía muchos problemas. Por un lado, no era compatible con dispositivos móviles, lo que dificultaba su uso. También fue un poco rudimentaria. Cada tipo de aplicación, desde la esfera del reloj hasta el campo de datos, solo tenía tres opciones clasificables: la más popular, la más reciente y la más alta. Eso complicaba el descubrimiento de nuevas y/o mejores aplicaciones.

A continuación, podrás encontrar los enlaces de descarga de la tienda IQ Connect de Garmin. La misma está disponible tanto en Android como en iOS:

Connect IQ™ Store
Connect IQ™ Store
Developer: Garmin
Price: Free
‎Garmin Connect IQ™
‎Garmin Connect IQ™
Developer: Garmin
Price: Free
Fuente
Wareable

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba