NoticiasSmarwatches

La nueva Connect IQ de Garmin facilita la búsqueda de aplicaciones para el smartwatch

Ahora es posible encontrar y descargar apps más fácilmente


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home/cienciag/public_html/smartwatchzone.net/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 997

Garmin ha lanzado la renovada tienda Connect IQ. Esta simplifica la búsqueda y descarga de aplicaciones, lo cual permite hacerse con ellas de manera más fácil y rápida que antes.

Anteriormente, Connect IQ se encontraba en la app principal Connect, oculta en los menús. Luego, la compañía habilitó un navegador en la aplicación para permitir descargar aplicaciones y esferas de reloj para los smartwatches Garmin. Ahora, el fabricante ha vuelto a rediseñar la app.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Garmin Connect IQ – Guía completa y las mejores aplicaciones para tu reloj Garmin

Nueva Connect IQ: ahora las búsquedas y descargas de apps son más sencillas

Esfera Half Time para smartwatch y relojes deportivos Garmin, disponible en la Connect IQ Store
Esfera Half-Time

La tienda Connect IQ que Garmin ha re-inaugurado hace que sea mucho más fácil de usar mientras se viaja. Navegar en ella y buscar una nueva aplicación es ahora una tarea menos tediosa. También implementa varias categorías; Caras de reloj digital, Métricas de entrenamiento, Mar adentro, Caras de reloj divertido y El tiempo en un vistazo son solo algunas de ellas.

Como no podía ser de otra manera, Garmin ha incluido Face It! Integration, que te permitirá crear tus propias caras de reloj personalizadas con tus propias fotos. La nueva aplicación también te dejará activar o desactivar las actualizaciones automáticas, administrar las aplicaciones instaladas y verificar el espacio de almacenamiento disponible.

La tienda Connect IQ existente tenía muchos problemas. Por un lado, no era compatible con dispositivos móviles, lo que dificultaba su uso. También fue un poco rudimentaria. Cada tipo de aplicación, desde la esfera del reloj hasta el campo de datos, solo tenía tres opciones clasificables: la más popular, la más reciente y la más alta. Eso complicaba el descubrimiento de nuevas y/o mejores aplicaciones.

A continuación, podrás encontrar los enlaces de descarga de la tienda IQ Connect de Garmin. La misma está disponible tanto en Android como en iOS:

Connect IQ™ Store
Connect IQ™ Store
Developer: Garmin
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁
Fuente
Wareable

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!