NoticiasSmarwatches

El Garmin Forerunner 745 ya es oficial con GPS y viene con funciones avanzadas para el running

Es perfecto para triatlones y carreras

El nuevo reloj inteligente ya oficial es el Garmin Forerunner 745. Como es de esperar, dado a lo que la compañía suele ofrecernos, este terminal de muñeca llega con un montón de funciones avanzadas para el seguimiento de actividad. Por supuesto, su precio no es bajo, pero esto es debido a las características y especificaciones técnicas que tiene el reloj para ofrecer.

Tal y como la compañía lo ha ofrecido, este smartwatch está enfocado en las necesidades de los atletas y corredores, algo que es debido a las numerosas funciones dedicadas que tiene para ello. Sin embargo, también es capaz de monitorizar otras actividades y deportes.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS para running

Todo sobre el Garmin Forerunner 745

A simple vista, el Garmin Forerunner 745 es un reloj inteligente que no se distancia enormemente del resto de los modelos de la marca, pues cuenta con el típico diseño deportivo y simple que suele implementar la compañía, aunque esto no quiere decir que no sea atractivo.

Su cuerpo está construido en polímero reforzado con fibra y el cristal que protege el panel es Corning Gorilla Glass DX. La pantalla es a color, circular y de 1.2 pulgadas, al mismo tiempo en el que la resolución que produce es de 240 x 240 píxeles; es de tecnología MIP (Memoria en Píxel).

Garmin Forerunner 745
Garmin Forerunner 745

Este smartwatch viene con un monitor de frecuencia cardíaca, medidor de estrés y de la calidad de sueño y un sensor de pulsioximetría (SpO2) que registra la saturación de oxígeno en la sangre, además de un giroscopio, altímetro, GPS integrado (+GLONASS y Galileo), brújula y termómetro, los cuales tienen el papel de impulsar todas las funciones de monitorización de deporte y actividad de las que es capaz presumir el Forerunner 745.

Entre las principales funciones de monitorización de running que encontramos en este modelo están las de longitud de zancada, distancia recorrida, pasos dados y calorías quemadas, todas especializadas de acuerdo con los perfiles disponibles. Por supuesto, el reloj también cuenta con funciones de ciclismo, natación, ocio al aire libre y las típicas funciones de cualquier smartwatch como control de música, alarmas, calendario y aviso de notificaciones mediante la sincronización con el móvil Android o iOS a través de Bluetooth de bajo consumo.

La autonomía del Forerunner 745 en modo smartwatch es de hasta 7 días; con GPS y música, de hasta 6 horas; con GPS sin música, de hasta 16 horas; y con el modo Ultra Tac, de hasta 21 horas. Por otro lado, la resistencia al agua es de 5 ATM (50 metros).

Precio y disponibilidad

El Garmin Forerunner ya está disponible en la web oficial de la compañía con un precio de 499.99 euros para el mercado europeo. Viene en opciones de color como negro, rojo, azul verdoso claro y blanco.

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar