NoticiasSmarwatches

Garmin confirma el Forerunner 945 en su propio sitio web

El nombre del nuevo reloj GPS para carreras de Garmin apareció en la web alemana de Garmin Pay

La versión alemana del portal web Garmin Pay ha filtrado la existencia del próximo reloj de carrera con GPS Forerunner 945, que aparentemente tendrá soporte para pagos inalámbricos Garmin Pay.

Además, en la versión alemana del portal web de Garmin también se descubrieron los enlaces de la página de producto del Forerunner 945, aunque el link ahora entrega un error 404.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS Garmin para correr, nadar o practicar ciclismo

El Forerunner 945 podría llegar en los próximos meses con muchas novedades

La nueva filtración coincide con la última certificación de la FCC recibida por el smartwatch, en el sentido de que parece ser que el Forerunner 945 será un reloj con diseño rectangular, a diferencia del diseño redondo de su predecesor, el Forerunner 935.

Imagen de la web oficial de Garmin Pay donde se menciona el Forerunner 945
Imagen de la web oficial de Garmin Pay donde se menciona el Forerunner 945 | Fuente: Reddit

Además del nuevo diseño, el Forerunner 945 llegará con pagos inalámbricos, Wi-Fi, Bluetooth y ANT+, así como con soporte para música, al igual que el Forerunner 645 Music, el Vivoactive 3 Music y el Forerunner 245 Music, que aún no fue lanzado oficialmente. La versión con música del Forerunner 945 probablemente se llamará Forerunner 945 Music.

Garmin podría haber optado por un diseño rectancular en el Forerunner 956 con el fin de diferenciar al smartwatch de sus otros relojes inteligentes, especialmente los smartwatches de la gama Fenix. Además, una pantalla cuadrada le permitiría a la compañía presentar a los atletas muchos más datos sobre la actividad realizada.

De momento, este dato sigue sin haber sido confirmado oficialmente por lo que de igual manera el reloj podría traer una pantalla redonda, al igual que los demás modelos de la serie Forerunner.

El Forerunner 935 fue lanzado en abril del 2017 y se convirtió rápidamente en uno de los mejores relojes para carreras y triatlón. Este smartwatch incorpora multitud de funciones avanzadas para la monitorización de la actividad, trae todo el conjunto de sensores (GPS, pulsómetro, altímetro barométrico, acelerómetro, termómetro, brújula, etc.) y dispone de una gran autonomía de hasta 24 horas en modo GPS y de hasta 50 horas en el modo UltraTrac.

No obstante, el smartwatch carece de las últimas funciones implementadas por Garmin en sus últimos relojes, como la música y los pagos inalámbricos, algo que podría cambiar con el nuevo Forerunner 945.

Vía
Gadgets & Wearables
Fuente
Reddit

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!