Monitores de actividadNoticias

Primeras imágenes del Garmin Forerunner 245 Music

El próximo reloj inteligente para corredores vendrá pronto para reemplazar al Forerunner 235

Tras haber sido certificado por la FCC a finales de diciembre del año pasado, ahora la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos ha publicado las primeras imágenes del Garmin Forerunner 245 Music, el próximo reloj deportivo de la compañía enfocado en los corredores que vendrá para reemplazar al Forerunner 235 del 2015.

Aparte del Forerunner 245 Music, también hay un modelo que no cuenta con música y que probablemente tiene el mismo diseño que puede verse en la imagen de arriba.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS Garmin para correr, nadar o practicar ciclismo

Forerunner 245 Music: ¿Qué se sabe hasta ahora?

Tal y como informa the5krunner, el Forerunner 245 Music tiene más o menos el mismo diseño que el actual Forerunner 645 Music, que cuenta con una caja de 42,5 x 42,5 x 13,5mm, así como con una pantalla con 30,4mm en diámetro sin función táctil.

Garmin Forerunner 245 Music | Fuente: FCC
Garmin Forerunner 245 Music | Fuente: FCC

Por otro lado, entre otras de las novedades del nuevo smartwatch deportivo de Garmin podríamos encontrar el nuevo sensor de frecuencia cardíaca Elevate que también está en la serie MARQ, así como soporte para correas intercambiables con sistema Quick Release, la nueva plataforma Connect IQ 3.0 con soporte para más aplicaciones, campos de datos y notificaciones mejoradas, y posiblemente unas cuantas funciones adicionales de Firstbeat, aunque eso aún quedará por verse.

Dado que se trata de un reloj para running de media gama, el Forerunner 245 seguramente no contará con soporte para música ni con otras funciones de monitorización avanzadas que vemos en el Forerunner 645, aunque la versión con música del 245 debería brindar la misma funcionalidad que los otros relojes inteligentes de Garmin con música, es decir, soporte para almacenamiento de varios cientos de canciones y soporte para la descarga y reproducción offline de listas de reproducción de Spotify.

Con respecto a la fecha de lanzamiento del nuevo Forerunner 245 Music, no hay ninguna información clara al respecto, pero todos los indicios apuntan a que Garmin podría presentarlo a comienzos o mediados de abril.

Fuente
FCC

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar