NoticiasSmarwatches

El Garmin Vivoactive 3 Music finalmente recibe soporte para Spotify

Tras una larga espera, el Vivoactive 3 Music ya puede reproducir música de Spotify sin conexión, al igual que sus hermanos mayores, el Forerunner 645 Music y los Fenix 5 Plus

Si eres fan de Spotify y cuentas con un Garmin Vivoactive 3 Music, deberías saber que la compañía finalmente ha agregado soporte para la reproducción de canciones y listas de reproducción a través de Spotify y sin necesidad de tener una conexión activa a internet o de contar con el smartphone al lado.

El Vivoactive 3 Music fue lanzado por Garmin a mediados del 2018 con soporte para archivos MP3 o la plataforma de música en streaming Deezer, pero ahora los usuarios finalmente podrán disfrutar también de Spotify.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS Garmin para correr, nadar o practicar ciclismo

El Vivoactive 3 Music se une a los demás relojes deportivos Garmin con soporte para Spotify

Spotify llegó a comienzos de octubre a los relojes de la serie Fenix 5 Plus, y a comienzos de noviembre para el Forerunner 645 Music. Ahora, tras una larga espera por parte de los usuarios, la aplicación de Spotify se actualizó con soporte para el Vivoactive 3 Music.

App de Spotify en la Garmin Connect IQ StoreLos usuarios de este smartwatch deportivo podrán sincronizar automáticamente listas de reproducción a través de una red Wi-Fi con el fin de disfrutar de las canciones sin conexión y sin necesidad del móvil. Además, también podrán descargar álbumes y podcasts.

Para poder beneficiarse de Spotify, los usuarios deberán tener además en cuenta que se requiere una cuenta premium porque de lo contrario no podrán acceder a la funcionalidad de música offline.

El proceso de instalación de Spotify en el Vivoactive 3 Music es muy sencillo e intuitivo. El primer paso que hay que seguir es ir a la aplicación Garmin Connect Mobile en el móvil y buscar la app de Spotify en la tienda Connect IQ. Una vez que la app esté disponible en los widgets del reloj, podrás ir a la misma y empezar el proceso de configuración siguiendo las instrucciones paso a paso.

Curiosamente, Spotify llegó al Garmin Vivoactive 3 Music justo un día después del lanzamiento del Galaxy Watch Active de Samsung, un smartwatch deportivo que también ofrece soporte para Spotify, incluyendo la reproducción de música offline.

Vía
DCRainMaker

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar