Noticias

Los relojes Garmin Fenix 5 Plus reciben soporte para Spotify

La app de Spotify ya se puede descargar gratis desde la Connect IQ Store de Garmin

Garmin ha anunciado la disponibilidad de Spotify para los relojes GPS de la serie Fenix 5 Plus, que hasta ahora sólo tenían soporte para el servicio musical Deezer y para la plataforma de radio iHeartRadio.

A partir de hoy, los propietarios de un reloj de la serie Fenix 5 Plus, incluyendo el 5s Plus y el 5x Plus, podrán acceder a la plataforma Connect IQ Store para descargar Spotify en sus wearables.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS del 2018 para correr con música

Spotify, ya disponible en la Connect IQ Store con soporte para los relojes Garmin Fenix 5 Plus

Spotify en la Connect IQ Store de Garmin
Spotify en la Connect IQ Store de Garmin

Con Spotify instalado, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar listas de reproducción y canciones directamente en sus relojes, siempre y cuando los Fenix 5 Plus se encuentren emparejados con un smartphone a través del WiFi o de Bluetooth.

Al no contar con conectividad LTE, no será posible escuchar la música en streaming ni descargar canciones sin contar con un móvil cerca.

Hasta ahora, los únicos dispositivos wearable que se han beneficiado del soporte para Spotify fueron los smartwatches de la serie Samsung Galaxy (Galaxy Watch, Gear S3, Gear Sport, etc.), pero parece que la compañía sueca está ampliando la disponibilidad de su aplicación con nuevas marcas.

Lo más probable es que en el futuro cercano la compatibilidad de Spotify se amplíe con el Garmin Vivoactive 3 Music y el Garmin Forerunner 645 Music. Pero de momento solo se podrá disfrutar en los modelos Fenix 5 Plus, probablemente porque Garmin quiere estar segura de no tropezarse con ningún problema importante.

En definitiva, si tienes un Garmin Fénix 5 Plus ya puedes descargar la app de Spotify desde Connect IQ Store para disfrutar de canciones y listas de reproducción offline. Los nuevos usuarios se beneficiarán de un mes gratuito en los planes Premium.

Descargar Spotify desde Connect IQ Store

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.