Noticias

Spotify llega al Garmin Forerunner 645 Music

Como ya era de esperar, la aplicación de Spotify también debutó para el Forerunner 645 después de hacerse disponible para el Fenix 5 Plus

Tal y como ya lo habíamos previsto hace un tiempo, Spotify también ha llegado de manera oficial a los relojes deportivos Garmin Forerunner 645 Music, después de haber debutado para los modelos de la serie Fenix 5 Plus.

La aplicación de Spotify para el Forerunner 645 Music se podrá descargar ya mismo desde la Connect IQ Store de la compañía.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS para correr con música

El Garmin Forerunner 645 Music se une a la lista de relojes compatibles con Spotify

Entre algunas de las prestaciones que la aplicación de Spotify ofrecerá a los usuarios del Forerunner 645 Music se encuentran la posibilidad de transferir listas de reproducción y canciones individuales con el fin de poder disfrutar de la reproducción de música offline. Pero para esto hay que tener en cuenta que debes ser un miembro Premium de Spotify.

Spotify en la Connect IQ Store de Garmin

Si sólo tienes una cuenta gratuita, únicamente podrás explorar la biblioteca de canciones desde el smartwatch, sin la posibilidad de escucharlas desde el dispositivo.

Aparte de Spotify, deberías saber que el reloj deportivo para running de Garmin también tiene soporte para Deezer e iHeartRadio, aunque los usuarios también pueden aprovechar la memoria interna del reloj para transferir sus propias canciones del PC al smartwatch.

Con la adición del Forerunner 645 Music y los relojes de la serie Fenix 5 Plus, el único reloj con música de Garmin que queda sin soporte para Spotify es el Garmin Vivoactive 3 Music, aunque suponemos que la compañía no tardará mucho en agregar soporte también para este modelo, quizás para antes de finales del año.

Spotify se va abriendo poco a poco camino en cada vez más plataformas de wearables. Hasta hace poco sólo estaba disponible en los wearables de Samsung, incluyendo el nuevo Galaxy Watch, que incluso ofrecía soporte para la reproducción offline.

Pero luego la compañía anunció su debut en los relojes de Garmin y hace poco incluso presentó una versión renovada de su aplicación para Wear OS, aunque en este último caso no ofrece soporte para la reproducción de música offline.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar