NoticiasSmarwatches

Aparecen las primeras imágenes renderizadas del Garmin Forerunner 945

El diseño del reloj inteligente ha quedado al descubierto gracias a estas

Hace ya varias semanas, a finales de marzo, hablamos del Garmin Forerunner 945, el próximo smartwatch que el fabricante está preparando y que ha confirmado recientemente. Ahora volvemos a darle protagonismo, ya que varios renders del wearable han aparecido en línea, diciéndonos mucho sobre su apariencia y diseño.

Anteriormente, el reloj pasó por la FCC. Los registros han llevado a algunos a especular que el Forerunner 945 tendría una pantalla rectangular. Esto siempre pareció muy poco probable, y ahora parece que ciertamente no será el caso.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS Garmin para correr, nadar o practicar ciclismo

Así luce el Garmin Forerunner 945 en los renders

Imágenes renderizadas del Garmin Forerunner 945
Imágenes renderizadas del Garmin Forerunner 945 | Fuente: Reddit

Lo primero que hay que destacar es que el smartwatch luce un diseño bastante similar al de su predeceror, el Forerunner 935. Por lo tanto, no espere un tamaño diferente a este ni una sensación distinta al tenerlo en la muñeca.

Si bien no se revelaron las especificaciones reales del smartwatch, algunas pistas son evidentes a partir de las imágenes, en lo que respecta a algunas funciones y aspectos internos. Estas sugieren que el Forerunner 945 tiene almacenamiento sin conexión para música, como el Forerunner 645 Music, y nuevas métricas de Firstbeat.

Por otro lado, se espera que también integre un chip NFC en sus entrañas, que lo hará compatible con el sistema de pagos contactless Garmin Pay. Una fuga anterior afirmó que esto es un hecho.

El wearable también estaría llegando con mapas a color. De hecho, la imagen de arriba parece estar mostrando una parte de la ruta del maratón de Boston que se realizó hace unos días.

Volviendo al tema del almacenamiento, el reloj estaría presumiendo de una capacidad de 4 GB de memoria ROM, lo suficiente para almacenar unas 500 canciones, aproximadamente.

Ya que no sería necesaria la conexión con un smartphone, solo harán falta unos auriculares Bluetooth para disfrutar del repertorio de canciones que se tenga. Además, las probabilidades de que venga con servicios de música por streaming (Spotify, por ejemplo) son altas.

En cuanto a estas y otras características y especificaciones técnicas del Garmin Forerunner 945, hay que ir a paso lento y no tomárselas como algo oficial, así como tampoco las imágenes renderizadas. Hay que esperar alguna confirmación de esto por parte de la compañía.

Finalmente, en base a la fecha de lanzamiento del reloj, aún no hay nada conciso. Aun así, se espera que se esté oficializando pronto, pues que hayan aparecido estos renders apuntan a que su llegada está cerca.

Vía
Gadgets and Wearables
Fuente
Reddit

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!