NoticiasOfertas

Garmin rebaja la mayoría de sus smartwatches antes de la llegada del Fenix 5 Plus

Los Fenix 5 también recibieron descuentos de más de 100 euros

Poco antes del lanzamiento de los nuevos smartwatches deportivos Garmin Fenix 5 Plus, que podrían presentarse a finales de junio, la compañía ha decidido rebajar de manera considerable los precios de muchos de sus relojes GPS, incluyendo los modelos de la gama Fenix 5, que se benefician de descuentos de más de 100 euros en estos momentos.

Actualización: Garmin ha anunciado oficialmente los nuevos relojes Fenix 5 Plus, 5S Plus y 5X Plus. Descubre todas sus novedades aquí.

Rebajas en relojes GPS Garmin

A continuación te dejamos con un listado de todas las rebajas presentes en algunos de los principales relojes multideporte de la compañía, incluyendo el Fenix 5, que será pronto reemplazado por los modelos de la serie 5 Plus y que vamos a detallar brevemente más abajo.

Los nuevos Fenix 5 Plus se preparan para su lanzamiento

Casi todos los detalles sobre los nuevos smartwatches deportivos de la gama Fenix 5 Plus, incluido el 5S Plus y el 5X Plus, fueron filtrados a lo largo de la semana pasada, cuando además también pudimos ver algunas imágenes del modelo 5S Plus.

Una de las principales novedades de estos smartwatches será la presencia del soporte para el sistema de satélite Galileo, que se unirá al ya presente GPS y Glonass, mejorando la precisión de los datos de geolocalización.

Imágenes del Garmin Fenix 5S Plus, el nuevo reloj GPS multideporte de Garmin que llegará este verano junto con el Fenix 5 Plus y el Fenix 5X Plus
Imágenes del Garmin Fenix 5S Plus

Además, Garmin también ha solucionado todos los problemas relacionados con la conectividad Bluetooth y ANT+, además de mejorar el rendimiento y el funcionamiento general del software.

Otras novedades de la serie Fenix 5 Plus incluye la presencia del sistema para pagos Garmin Pay, el soporte para almacenamiento y reproducción de música (posibilidad de almacenar hasta 500 canciones o de reproducir música en streaming vía Deezer o iHeartRadio) así como los mapas topográficos color de toda Europa preinstalados en todos los modelos.

Se cree que los nuevos Fenix 5 Plus llegarán a finales de junio con precios que partirán por los 699 euros por el modelo estándar, así que esto explica en parte las nuevas rebajas aplicadas por Garmin a sus actuales relojes deportivos.

Además, este es uno de los mejores momentos para comprarte un Fenix 5 más barato, ya que después de la llegada de la nueva generación la compañía podría abandonar su venta por completo o incluso podría volver a subir sus precios.

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.