Apple WatchNoticiasSmarwatches

Google Keep debuta para el Apple Watch

La famosa app de notas ya está disponible para el popular smartwatch

Una de las aplicaciones de notas más populares de la Play Store de Android ahora se encuentra disponible para el Apple Watch a través de su respectiva tienda. Claramente hablamos de Google Keep, una sencilla app con múltiples opciones ideales para anotar todo tipo de apuntes y recordatorios de manera organizada, práctica y sencilla.

El debut de la aplicación acaba de ser oficial. Desde ahora, se encuentra ya lista y disponible para su descarga a través de la App Store, y de manera gratuita, tal y como se encuentra para Android.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones para el Apple Watch

Ya puedes descargar Google Keep en el Apple Watch

Google Keep en el Apple Watch
Google Keep en el Apple Watch | Fuente: Google

La versión con la que la app de notas se ha iniciado en la la App Store viene bajo el número «2.2019.06204». Si bien es nueva en la tienda para el reloj inteligente, equipa las características principales que ya conocemos para Wear OS.

Debido a que la interfaz de un smartwatch es muy inferior a la de un teléfono inteligente, y el Apple Watch es eso, un smartwatch, no podemos esperar grandes cosas en el apartado visual de la aplicación, al igual que en ningún otro reloj inteligente Wear OS. Google Keep para el Apple Watch es sencilla, pero cumple con lo que promete.

La aplicación carece de integración con Siri, el asistente de voz de Apple, por lo que no se pueden agregar notas mediante la voz. Para ello, se deben crear a través del panel del smartwatch, a las cuales es posible agregarles emojis. Desafortunadamente para algunos, se pueden agregar más elementos a las listas existentes, pero no a las notas existentes.

Finalmente, vale destacar que es una versión inicial y básica. Esperamos que reciba una actualización con importantes mejoras y nuevas funciones muy pronto. Mientras tanto, puedes descargarla mediante el enlace que dejamos a continuación.

‎Google Keep: notas y listas
‎Google Keep: notas y listas
Vía
Engadget

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar