Apple WatchwatchOS

Halide Camera para iOS estrena aplicación para el Apple Watch

La nueva app para el Apple Watch ofrecerá vistas previas de la cámara del iPhone

La conocida aplicación Halide Camera fue actualizada esta semana a la versión 1.8. Entre las principales novedades podemos destacar la presencia de una nueva aplicación para el Apple Watch, nuevas opciones de accesibilidad y un nuevo temporizador automático.

Halide para el Apple Watch funcionará como un complemento a la app de iOS y dará acceso a varias herramientas que permitirán encuadrar las tomas, establecer temporizadores o activar el disparador de la cámara del iPhone de forma remota.

TE RECOMENDAMOS: Las Mejores Aplicaciones para el Apple Watch

El Apple Watch no sólo pierde aplicaciones

Halide Camera para Apple Watch

 

Como puede verse, mientras algunas compañías decidieron retirar sus aplicaciones para el Apple Watch, otras lo consideraron como una buena plataforma para mejorar sus servicios y atender mejor a las necesidades de los usuarios.

Halide dijo que la app para el Apple Watch fue optimizada al máximo para ofrecer la máxima velocidad. Además, la aplicación ofrecerá vistas previas en tiempo real de la cámara del iPhone para que puedas ver lo que estás fotografiando directamente en la pantalla del smartwatch.

Por otro lado, tanto la app para el Apple Watch como para iOS han estrenado un modo de temporizador. Las capturas de fotos se pueden programar para hacerse en 3, 10 o 30 segundos.

Además de estas novedades, Halide 1.8 también ofrece una nueva vista de fotos con diseño de cuadrícula para poder revisar mejor las fotos tomadas. En la nueva versión mejoraron además las funciones de accesibilidad con texto dinámico y soporte para VoiceOver y aplicaron diversas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Halide Camera para iOS se puede descargar desde la App Store y se puede comprar por un precio de 6,99€. Aunque parezca muy cara, ofrece muchas prestaciones interesantes para los aficionados a la fotografía con el iPhone.

Fuente
Halide

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.