NoticiasSmarwatches

Honor K2 Kids, el nuevo smartwatch para niños oficialmente anunciado

Honor ha anunciado un reloj inteligente para los más chicos, y es el K2 Kids

Muchos fabricantes de smartwatches no solo se centran en lanzar relojes inteligentes para usuarios comunes o centrales. Algunos, como Honor, también le prestan atención a otro sector de la comunidad, y es al de niños. La firma así lo demuestra con el anuncio del K2 Kids, un smartwatch ideado para los más chicos.

Los relojes inteligentes para niños se han convertido en una divertida manera de supervisar mejor lo que están haciendo cuando no podemos estar cerca de ellos. El Honor K2 Kids viene con esta premisa. Es un wearable que cuenta con un diseño juguetón y agradable a la vista y posee variadas funciones bajo su manga, las cuales ofrecen soporte y seguridad a los niños usuarios que lo porten, así como tranquilidad a los padres o representantes de estos.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores smartwatches para niños

Todo sobre el Honor K2 Kids, el nuevo smartwatch para niños

Anuncio oficial del Honor K2 Kids
Anuncio oficial del Honor K2 Kids | Fuente: Honor

El Honor K2 Kids viene equipado con una pantalla táctil TFT de 1.3 pulgadas de diagonal. Esta cuenta con una resolución de pantalla de 240 x 240 píxeles, la cual será suficiente para el niño. A su vez, está dotado de 4 MB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno. También es compatible con tarjeta nano-SIM. Sin embargo, no hay soporte para Near Field Communication (NFC), por lo que no se podrá usar para pagos ni otras cuestiones que dependan de esta tecnología.

El reloj inteligente cuenta con certificación IP67, lo que lo hace a prueba de agua. Esto resulta bastante bueno, pues el niño portador puede usarlo en condiciones lluviosas y en días de playa o piscina. Por otro lado, incluye varias funciones y características básicas, como una libreta de direcciones, llamadas de voz, registro de llamadas, llamadas de emergencia SOS, visualización de mensajes (SMS), clima, cronómetro, despertador, entre otras. El wearable, además, presume de soporte para agregar amigos e iniciar chats con estos, así como hacer chat grupales y más.

Con respecto a la seguridad, viene con una función que permite localizar a los niños. Algo a destacar del smartwatch es un sistema de recompensas, donde los padres pueden emitir premios y los niños son clasificados entre amigos.

A nivel de diseño, el K2 Kids hace uso de una correa de silicona muy cómoda, la cual es es capaz de adaptarse a un tamaño de muñeca de entre 110 mm y 180 mm. Su esfera es cuadrada y luce un aspecto amigable; viene en colores azul o rosa, perfecto para los chicos o chicas de la casa. No falta el sello Honor presidiendo la parte central del panel.

Precio y disponibilidad

El Honor K2 Kids se lanzará oficialmente al mercado el próximo 26 de diciembre. De momento, se puede reservar con entre 20 y 40 yuanes (2.5 y 5 euros aprox.), pero no se podrá adquirir hasta ese mismo día. Su precio aún es desconocido, pero en esa fecha se revelará. Sin embargo, se estima que no sea abultado ni costoso, pues se trata de una opción con funciones básicas y materiales nada caros.

Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar