Smarwatches

Xiaoxun Smartwatch S2: Xiaomi lanza nuevo reloj inteligente para niños

El gigante tecnológico chino ha anunciado un nuevo reloj para niños con GPS y SIM

Se llama Children Smartwatch S2 y es la segunda versión del Smartwatch S1, lanzado a principios de agosto del año pasado para los usuarios más pequeños por Xiaoxun, una compañía que es parte del «ecosistema» de Xiaomi; el reloj inteligente tiene un precio de 299 yuanes, unos 30 euros al tipo de cambio, y ofrece muchas funciones útiles para los niños, pero también para los padres.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches para Niños

Características del Xiaoxun Children Smartwatch S2

Xiaoxun Children Smartwatch S2 de Xiaomi

Diseño

Estéticamente, el dispositivo no se desvía mucho de un smartwatch real, a excepción de los colores brillantes dada la edad de los usuarios de referencia; Xiaoxun Children SmartWatch S2 cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas protegida por un cristal curvado 2.5D y una correa coloreada en contraste para sujetar la muñeca del pequeño.

Batería

En cuanto a la duración de la batería, está equipado con una batería de gran capacidad, 730 mAh, que permite tener una autonomía de 7 días de uso o 10 horas en llamadas.

Conectividad

Las opciones de conectividad para Xiaoxun Children Smartwatch S2 incluyen el soporte para el satélite China Beidou y un sistema de posicionamiento GPS. Viene con una ranura para tarjetas nanoSIM, por lo que se puede hacer llamadas con este reloj, ya que tiene un micrófono incorporado y un altavoz en el lateral, puerto MicroUSB y Wi-Fi integrado. También hay opciones para hacer cálculos, apuntes, etc.

Inteligencia artificial y cámara

Xiaoxun Children Smartwatch S2 hace uso de la inteligencia artificial para traducir textos, cantar canciones, leer poesía e incluso comunicarse. También hay un sensor de cámara para ayudar con las fotos que pueden identificar la posición del niño. Los padres pueden administrar este smartwatch utilizando la función de control remoto de la cámara. Pueden fotografiar y ver remotamente el entorno en su aplicación móvil.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Relojes GPS para Niños

Durabilidad y seguridad

Este Smartwatch también es resistente al agua para uso diario. A partir de sus funciones de seguridad, ofrece la oportunidad de llamar a uno de los administradores de la guía telefónica o al presionar el botón SOS en caso de emergencia. También tiene la capacidad de crear un chat grupal usando WeChat.

Funciones extras

Asimismo, tiene varias funciones, como un podómetro, un sensor de actividad física y mucho más.

Precio y disponibilidad de Xiaoxun Children Smartwatch S2

El nuevo Xiaoxun Children Smartwatch S2 está disponible para su compra en China, y no sabemos aún si llegará a nuestro continente (pudiendo ser sólo adquirido mediante ferias de exportación chinas o tiendas online)

De momento, tiene un precio de 299 yuanes, lo cual equivale a aproximadamente 45 dólares o unos 30 euros, siendo así un buen smartwatch para peques con excelente relación calidad-precio.

Fuente
Gizmochina

Laura D

Siempre me ha gustado estar al tanto de lo último que ofrece la ciencia y la tecnología. Además de eso, me encanta estar en la naturaleza, tocar el piano y comer vegano.
Botón volver arriba
Cerrar