NoticiasSmarwatches

Los Honor Magic Earbuds son los nuevos audífonos que han sido anunciados con cancelación de ruido

Apuntan a competir con los AirPods de Apple en el mercado con un precio más bajo

Honor ha salido a la luz una vez más para anunciar unos nuevos dispositivos, los cuales no son otros distintos a los Magic Earbuds. Estos audífonos inalámbricos acaban de ser presentados por el fabricante chino con todas sus características y detalles de precios y disponibilidad.

Los Honor Magic Earbuds tienen como característica principal la cancelación de ruido. Esto se suma al hecho de que son inalámbricos, efectivamente, pues poseen conectividad Bluetooth, además de que también tienen una estética bastante pulida que difiere un poco a la que encontramos en los AirPods de Apple, los audífonos inalámbricos con los cuales competirá de lleno.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Honor Magic Watch 2 vs Apple Watch Series 5: ¿cuál smartwatch es mejor?

Honor Magic Earbuds: ¿qué tienen para ofrecer?

Honor Magic EarBuds
Honor Magic Earbuds

La cancelación de ruido que presentan los Honor Magic Earbuds es híbrida, destaca la compañía. Esta, según Honor, es igual de efectiva a la que tiene los AirPods Pro de Apple. Se basa en la disipación del ruido exterior mediante los tres micrófonos que incorpora, los cuales también hacen que provoquen una calidad de llamada excelente, al bloquear interferencias sonoras del ambiente.

Los audífonos son compatibles con carga mediante USB-C y pueden mantenerse encendidos y en funcionamiento por hasta 3.5 horas de reproducción de música continua y 3 horas en llamadas gracias a su batería de 37 mAh Por supuesto, vienen con un estuche de carga que ofrece una carga para 13 horas de música o 12 horas de llamadas; este tiene una pila de 410 mAh y pesa 51 gramos, mientras que cada audífono tiene un peso de 5.4 gramos.

Los Honor Magic EarBuds también son compatibles con gestos mediante el tacto que sirven, por ejemplo, para cambiar/pausar la música y contestar llamadas. Además, si pausan la música si se los quita de las orejas y cuentan con un emparejamiento optimizado con dispositivos EMUI 10 para una conexión rápida por Bluetooth 5.0. Aunado a ello, poseen un controlador (driver) de 10 mm que brinda una calidad de audio muy buena y con graves muy bien ecualizados.

Precio y disponibilidad

Estos nuevos audífonos Bluetooth de Honor se encontrarán disponibles para su compra a partir de abril por unos 129 euros en todo el mundo. Se ofrecerán en las siguientes opciones de color: Pearl White (Blanco) y Robin Egg Blue (Azul claro).

Fuente
CNETGSMArena

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar