AppleNoticias

AirPods 2: los renovados auriculares inalámbricos de Apple ya son oficiales

La segunda generación de los AirPods ya está aquí e integra el nuevo chip H1

Apple ha oficializado la nueva generación de sus auriculares inalámbricos AirPods, los cuales ahora vienen con varias mejoras y optimizaciones, en comparación con los AirPods iniciales. El chip H1 que incorporan les ofrece mayor autonomía, agiliza la conexión con otros dispositivos, mejora el rendimiento en general y más.

Los AirPods 2 tienen el mismo aspecto y diseño que los AirPods de primera generación. Vienen con un Estuche de Carga estándar o de Carga inalámbrica y permite el uso de “Oye, Siri” sin la necesidad de tocar el auricular.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones de música para el Apple Watch

¿Qué novedades traen los nuevos AirPods de Apple?

Nuevos auriculares inalámbricos AirPods
AirPods 2 con Estuche de Carga inalámbrica | Fuente: Apple

Ya veníamos hablando de estos dispositivos desde hace un tiempo, y ahora son realidad. Los actualizados auriculares inalámbricos llegan como una apuesta elevada de la primera generación. Estos hacen gala de mejores especificaciones y características que las que los AirPods lanzados en diciembre del 2016 trajeron.

En profundidad, disponen de todas las bondades que el chip H1 proporciona. La mejora principal que este componente brinda la podemos hallar en la autonomía de los auriculares, pues el tiempo de conversación se ha aumentado en un 50%, con respecto a los modelos predecesores.

Con una sola carga, los auriculares ofrecen hasta 5 horas de reproducción de audio y 3 horas de conversación. En cambio, si solo se cargan en el Estuche de Carga inalámbrica durante 15 minutos, son capaces de brindar hasta 3 horas de reproducción y hasta 2 horas de conversación.

El Estuche de Carga inalámbrica, que se vende con los auriculares o por separado, utiliza el estándar Qi para proporcionar carga a los nuevos AirPods, eliminando así la necesidad de cables. Tiene un indicador LED en la parte delantera que muestra el nivel de carga y, según Apple, ofrece una autonomía a estos de más de 24 horas en total.

Por otro lado, los renovados auriculares permiten usar el “Oye, Siri” en modo Manos libres. Es decir, no hay que tocar el auricular para activar la función, tal y como sí se tenía que hacer en los modelos previos. Mediante esta función, es posible iniciar una conversación con el asistente de voz, cambiar de canción, hacer llamadas, ajustar el volúmen o pedir indicaciones… todo de manera más cómoda y fácil.

Precio y disponibilidad

Los nuevos AirPods de Apple estarán a la venta por 179 con el estuche de carga estándar, mientras que se venderán por 229 euros con el Estuche de Carga inalámbrica, el cual también se venderá por separado por solo 89 euros.

Los auriculares, junto con sus respectivos estuches de carga, ya se pueden pedir desde la web oficial de Apple. Sin embargo, no será hasta la otra semana que lleguen a las tiendas. Los clientes podrán añadir, de forma gratuita, un grabado personalizado a los AirPods, siempre y cuando los compren desde una tienda Apple Store o el sitio web oficial de la compañía.

Fuente
Apple

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!