Apple

Apple prepara nuevos auriculares AirPods para el 2019

Los nuevos AirPods llegarán con importantes mejoras frente a la versión actual

Apple quiere que te olvides de los auriculares con cable y para lograrlo la compañía sacará en el 2019 un nuevo conjunto de auriculares AirPods resistentes al agua y con cancelación de ruido.

Hasta ahora ya nos hemos acostumbrado a los pequeños auriculares sin cable de la compañía, los cuales no gozan de mucho éxito por ser muy caros y poco prácticos, teniendo en cuenta que pueden ser perdidos fácilmente al no contar con un sistema de agarre demasiado eficaz.

Este tipo de auriculares nunca me han gustado demasiado, a pesar de que la eliminación del cable parezca una ventaja. Sin embargo, la compañía promete seguir desarrollando los AirPods y para el año que viene presentará una versión mejorada.

Nuevos Apple AirPods con resistencia al agua y cancelación de ruido para el 2019

Apple AirPods
Imagen: Unsplash

De este modo, el gigante de Cupertino prepara unos auriculares inalámbricos que aislarán por completo los ruidos externos gracias a una tecnología de cancelación de ruido similar a los auriculares Bose. Además, los nuevos AirPods del 2019 serán resistentes al agua, aunque no se podrá nadar con ellos, aunque sí aguantarán a la lluvia y al sudor.

Además, Apple quiere ofrecer a sus usuarios unos auriculares bluetooth que puedan ser utilizados lo más lejos del iPhone o el iPad. En pocas palabras, la compañía mejorará el rango de funcionamiento de los próximos AirPods para que puedan reproducir la música incluso cuando tu smartphone está en otras habitaciones.

Eso sí, los nuevos AirPods no saldrán hasta el año 2019, y como uno se puede imaginar, seguramente serán muy caros, incluso más que los actuales AirPods, que cuestan unos 179 euros.

Y si no eres un gran fan de los auriculares in ear, deberías saber que la compañía también prepara un conjunto de auriculares over ear, que cubrirán por completo las orejas y brindarán una mejor sonorización. Apple quiere rivalizar con los grandes productos

Fuente
Bloomberg

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar