AppleApple WatchNoticias

El Apple Watch alcanza los 100 millones de usuarios

El mercado de relojes inteligentes es uno que no es tan grande como el de teléfonos inteligentes. En este último hay más variedad de marcas y modelos, mientras que en el de smartwatches hay cierta polarización a diversas marcas como Amazfit, Garmin, Samsung y Apple, con el Apple Watch como reloj estrella. Y es que a este último wearable no lo mencionamos por nada, pues es el más vendido y popular del mundo, lo que ahora se confirma gracias a que ha alcanzado los 100 millones de usuarios, algo de lo que hablamos en esta nueva oportunidad.

Así es. El título del «rey de los smartwatches» que muchos le han dado al Apple Watch debido a su popularidad le queda bien, ahora más que nunca, por haber tocado la marca del centenar de millones de usuarios en todo el mundo,

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches para Comprar en el 2021

El Apple Watch se confirma como el smartwatch más usado del mundo

Above Avalon ha sido la firma de análisis que ha revelado que el Apple Watch ya cuenta con 100 millones de unidades enviadas a nivel global, aunque esta cifra solo representa el 10% de los usuarios que tienen un móvil iPhone, el cual posee unos 1.000 millones de usuarios.

Curiosamente, el año pasado fue uno de los mejores años en ventas del reloj inteligente, con 30 millones de unidades enviadas, que es más de lo que el fabricante americano envió en los tres años que comprenden entre 2015 y 2017. Si a esto le sumamos que el 2020 fue un año algo difícil a nivel económico para muchos, principalmente por el tema de la pandemia, nos encontramos con que es una hazaña.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 6 vs Samsung Galaxy Watch 3: dos smartwatches titanes que se ven las caras

Se pronostica que el 2021 sea otro año exitoso para el smartwatch, pero esto está por verse. De igual forma, esperamos buenos números de ventas para el Apple Watch, que es a lo que el smartwatch nos tiene acostumbrados.

Vía
GSM Arena
Fuente
Above Avalon

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba