NoticiasSmarwatches

Honor lanza el Magic Watch 2 Limited Edition, el nuevo reloj inteligente que llega con diseños atractivos

Cuenta con varios temas de apariencia extravagante, pero viene sin novedades en el apartado técnico

A finales de noviembre, el Honor Magic Watch 2 se hizo oficial como la apuesta más alta de la compañía para competir en el segmento de smartwatches. Este modelo compite directamente con el Samsung Galaxy Watch Active 2 y el Apple Watch, pero con cualidades propias que ofrecen características y enfoques distintos a los que brindan estos dos modelos rivales en el mercado.  Si bien ha gozado se una acogida inicial bastante buena, ahora pretende llegar a más consumidores, y por ello ya cuenta con una versión limitada que llega con diseños extravagantes.

El nuevo reloj inteligente acaba de ser anunciado en un evento especial que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Honor Magic Watch 2 vs Samsung Galaxy Watch Active 2: dos smartwatches estrellas se ven la cara

Así es el Honor Magic Watch 2 Limited Edition

El nuevo Magic Watch 2 Limited Edition es un smartwatch que no viene con nuevas y mejores características que las que encontramos en el Honor Magic Watch 2 original, pero sí con nuevas apariencias, que son las que mostramos arriba. El nuevo reloj está adornado con coloridos biseles, bandas y temas. Además, ha sido diseñado por “varias estrellas emergentes del mundo del arte y el diseño gráfico”, según la declaración oficial de Honor. Esta versión presenta temas personalizados y únicos.

“Estamos dedicados a brindar a los clientes lo último en tecnología de punta, junto con las últimas tendencias de la moda. Nuestros productos son modernos por fuera e inteligentes por dentro y encarnan nuestro espíritu libre. Nuestra gama de productos de diseño exclusivo garantiza que tengas algo para ponerte en cada ocasión”, dijo George Zhao, presidente de Honor, en base al nuevo smartwatch.

Aún no hay detalles sobre los precios y disponibilidad de cada modelo del Honor Watch Magic 2 Limited Edition. Sin embargo, pronto se estaría lanzando en el mercado. De momento, tiene la edición estándar ya disponible, que cuenta con un precio que va entre los 140 y 180 euros al cambio aproximado, dependiendo del modelo de tamaño y la plataforma de venta en donde se ofrezca.

Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba