NoticiasSmarwatches

Ya es oficial el Honor Magic Watch 2, un smartwatch que viene a darle pelea al Galaxy Watch Active 2 y Apple Watch Series 5

Desde ya se cataloga como uno de los mejores relojes inteligentes de este y el próximo año

Tal y como se había anunciado, se ha lanzado el Honor Magic Watch 2 el día de hoy. Las expectativas que habían en torno a este reloj inteligente eran altas y, como bien podremos comprobar a continuación, se han cumplido. Este nuevo smartwatch ha sido presentado de forma oficial como el mejor de la compañía china en la actualidad, por lo que rivalizará con otros modelos que actualmente dominan gran parte del mercado como el Apple Watch y Samsung Galaxy Watch Active 2.

En esencia, el reloj viene con prácticamente todas las características de su predecesor, el Magic Watch, aunque mejora gran parte de estas y añade otras más a su catálogo, como era de esperarse de una actualización.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Mi Band 4 vs Honor Band 5: comparamos las dos smartbands más populares del momento

Características y especificaciones del nuevo Honor Magic Watch 2

Honor Magic Watch 2 de 46 mm
Honor Magic Watch 2 de 46 mm

Hay dos versiones de este reloj: una consta de un tamaño de esfera de 46 mm y el otro de 42 mm. La primera se presenta como una elegante y casual opción, mientras que la segunda opta por un diseño más deportivo y modesto, sin dejar de ser casual y muy atractivo.

Al haber diferencias de tamaños, esto repercute también en las dimensiones de sus pantallas, que son circulares. El Honor Magic Watch 2 de 46 mm tiene un panel de 1.39 pulgadas y el de 42 mm uno de 1.2 pulgadas. Ambos son de tecnología AMOLED y táctiles, pero la resolución de estos varían entre sí: 454 x 454 píxeles para el más grande y 390 x 390 píxeles para la variante chica.

Al igual que el Huawei Watch GT 2, viene con el procesador Kirin A1, el sistema operativo LiteOS y 4 GB de espacio de almacenamiento interno que sirve para almacenar música para luego reproducirla de forma independiente. Además, según la compañía, gracias a que hay una batería de 455 mAh y 215 mAh en el modelo de 46 y 42 mm, respectivamente, la autonomía que estos pueden alcanzar es de hasta 14 y 7 días (con todo activado).

En cuanto a las opciones de conectividad, hay Bluetooth 5.1, Wi-Fi, GPS de doble frecuencia y NFC para la realización de pagos sin contacto. Para el seguimiento de actividad y ejercicios está disponible un sensor de frecuencia cardíaca que sirve también para detectar anomalías de fibrilación auricular, un monitor de sueño, un monitor de estrés, un acelerómetro y un marcapasos virtual para ayudarlo a mantenerse al ritmo de su tiempo objetivo.

También cuenta con múltiples funciones de actividad que ayudan al mantenimiento físico, incluyendo los 15 modos de ejercicios y guías de respiración. Por otro lado, el Honor Magic Watch 2 está hecho de acero inoxidable 361L, cuenta con resistencia al agua de 5 ATM (50 metros), viene con dos botones físicos y dispone de un altavoz y micrófono, que, entre otras cosas, permitirán realizar llamadas a través de Bluetooth.

Precio y disponibilidad

A partir del 12 de diciembre se podrá adquirir de forma global, que es cuando será lanzado en todos los mercados. De momento, el Honor Magic Watch 2 de 42 mm en China tiene un precio oficial de 1,099 yuanes (~142 euros o 156 dólares), mientras que la opción de 46 mm lleva una etiqueta de precio de 1,199 yuanes (~155 euros o 171 dólares) También hay una versión Flax Brown del reloj de 46 mm que se ha anunciado por unos 1.399 yuanes (~181 euros o 199 dólares).

Los colores en los que se encontrarán disponibles este reloj son negro carbón y marrón lino para la versión de 46 mm y negro ágata y oro melocotón para la de 42 mm.

Finalmente, los primeros mercados que la compañía anunció para recibirlos son los siguientes: España, República Checa, Egipto, Francia, Finlandia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Malasia, los Países Bajos, Polonia, Filipinas, Rusia, Arabia Saudita, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Ucrania y el Reino Unido.

Vía
Android Authority

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba