NoticiasSmarwatches

Los Honor Magic Watch 2, Watch ES y Watch GS Pro reciben nuevas actualizaciones

Estos tres smartwatches ahora ofrecen una mejor experiencia de usuario gracias a las nuevas actualizaciones que están recibiendo

Tres de los relojes inteligentes más populares de Honor se encuentran dándole la bienvenida a una nueva actualización de software que llega con numerosas mejoras. Estos son los Magic Watch 2, Watch ES y Watch GS Pro.

Ya estamos iniciando el 2021, y Huawei, la compañía madre de Honor, ahora está ofreciendo un nuevo paquete de firmware vía OTA para este trío de smartwatches.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores smartwatches para mujer

Nuevas actualizaciones llegan a los Honor Magic Watch 2, Watch ES y Watch GS Pro

Estos tres smartwatch ahora ofrecen una mejor experiencia de usuario gracias al nuevo paquete de firmware que Honor ha lanzado. Este viene con el número de compilación 1.0.10.12 para el Honor Magic Watch 2; como 1.02.10 para el Honor Watch ES; y como 10.1.3.52 para el Honor GS Pro.

Respectivamente, los pesos de estas OTA son de 19.23 MB, 7.18 MB y la del último no se sabe de cuánto es, pero sí que es poco, pues se trata de una actualización básica.

Se trata de actualizaciones de mantenimiento que tienen como objetivo principal ofrecer diversas optimizaciones y corregir errores menores, con poco más. El Honor GS Pro recibe soporte para ver el clima en las próximas 24 horas, y esto es lo más novedoso, en lo que a función se refiere.

Honor Watch GS Pro
Honor Watch GS Pro

Para actualizar estos smartwatches es necesario conectar y vincular el respectivo teléfono inteligente e iniciar el proceso de descarga e instalación a través de la aplicación móvil Huawei Health. Cada reloj inteligente debe contar con un nivel de batería superior al 20%.

Los registros de cambios de cada uno son los siguientes:

Honor Magic Watch 2

Sistema:

  • Corrige algunos problemas conocidos y mejora la seguridad del sistema

Honor Watch ES

Sistema:

  • Optimiza la experiencia de uso de la alarma
  • Optimiza la vibración del motor
  • Mejora los efectos visuales en algunos escenarios.
  • Mejora la estabilidad del sistema

Honor GS Pro

Sistema:

  • Soporte para ver el clima en las próximas 24 horas.
  • Apoyar la clasificación de tipos de deportes.
Fuente
Huawei Central

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba