NoticiasSmarwatches

El Honor Magic Watch 2 y la Honor Band 5i se han hecho oficiales en la India

Luego de haber sido lanzados el año pasado, desde ya se pueden comprar en el mercado indio

Honor finalmente ha lanzado en la India dos de sus productos más populares en la actualidad: el smartwatch Magic Watch 2 y la smartband Band 5i. Ambos se podrán comprar en dicho país dentro de poco, por lo que seguramente contarán con una comunidad de usuarios más grande que la que ya poseen actualmente ambos wearables.

A finales de noviembre del 2019 se anunció el Honor Magic Watch 2 en China, mientras que la pulsera de actividad Band 5i se dio a conocer allí un mes antes, en octubre. Ahora es que estos terminales se vienen expandiendo hacia otros sectores del globo terráqueo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Honor Magic Watch 2 vs Apple Watch Series 5: ¿cuál smartwatch es mejor?

Precios y disponibilidad del Honor Magic Watch 2 y la Honor Band 5i en la India

Honor Band 5i
Honor Band 5i | Fuente: Amazon

El Honor Magic Watch 2 se encontrará disponible para su venta en Amazon.in y en sus dos versiones de tamaño, que son de 46 mm y 42 mm. La primera se ofrecerá en color Charcoal Black por un precio de 12,999 rupias (~165 euros) y en Flax Brown por 14,999 rupias (~190 euros), al mismo tiempo en el que la más chica, en color Agate Black, tendrá una etiqueta de precio de 11,999 rupias (~152 euros) y de 14,999 rupias (~190 euros) en su color Sakura Gold.

Ambas variantes estarán disponibles para su adquisición a partir del 18 de enero para los usuarios Amazon Prime, mientras que los que no disponen de tal membresía para ese día tendrán que esperar el 19 de enero para ordenarlo. Los compradores recibirán unos auriculares Bluetooth Honor AM61 gratuitos con la compra del reloj inteligente.

Lo mismo sucede con la Honor Band 5i, en cuanto a las fechas. Los usuarios Prime la podrán comprar desde este 18 de enero, mientras que los que no son Prime lo harán desde el 19 de enero. El precio de la pulsera es de 1,199 rupias, cifra que equivale a unos 15 euros al cambio.

Vía
Livemint

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar